Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas que NO debes tener en tu casa porque atraen MALA suerte

Estás plantas debes mantenerlas fuera de tu hogar ya que pueden llegar a bloquear la energía y atraer la mala suerte a tu vida.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:49

El Feng Shui es una filosofía que busca encontrar el equilibrio a través de la decoración que se coloca dentro del hogar y otros lugares en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo; esta filosofía usa el flujo de energía para atraer cosas positivas en varios ámbitos de la vida. Si eres plant lover debes conocer 3 plantas que no debes tener en tu casa ya que atraen mala suerte

Las personas que usan el Feng Shui para decorar su hogar buscan siempre que esta armonía y equilibrio fluya para que la energía permita tener un buen nivel de bienestar. Las plantas son muy útiles dentro de esta filosofía ya que existen varias que atraen prosperidad y abundancia, sin embargo, hay otras que por muy bonitas que parezcan no debes tener en tu casa y es que estas atraen mala suerte y un flujo negativo de energía; lo cual podría llegar a repercutir en ámbitos importantes de tu vida. 

3 plantas que no debes tener en tu casa porque atraen mala suerte

  • Aloe Vera

A pesar de que en el Feng Shui y la medicina milenaria el aloe vera es una planta llena de propiedades, se trata de una que no debes tener en tu casa y esto se debe a la forma de sus hojas. Al tener hojas muy largas, puntiagudas y con espinas, estas atraen la mala suerte y son signo de mal augurio; se recomienda colocarla en el jardín, balcón o una terraza para que funcione como planta protectora. 

  • Cactus

Esta es una de las plantas que se encuentran en los hogares de forma común, y es que esto se debe a que resulta muy fácil de cuidar. Sin embargo, lo que desconocen la mayoría de las personas es que las cactus son de las plantas que más energía negativa atraen a las casas, es por esto que no debes tener este tipo de planta en tu casa, es mejor ponerla en la entrada o patio. 

  • Hortensias

Estas flores pueden resultar muy bonitas y perfectas para tener como decoración en el hogar, no obstante, según el Feng Shui esta planta simboliza el fracaso y soledad, debido a esto es que no debes tener este tipo de planta dentro de tu casa ya que atraen muy mala suerte. Cabe mencionar que estas son conocidas como plantas venenosas que pueden resultar muy malas para la salud.