Cuidado Personal

Prepara el colágeno casero con PAPAYA para tener piel de porcelana y eliminar las ARRUGAS del rostro

Con este colágeno casero ya no querrás comprar más productos comerciales pues sentirás como tu piel va tomando un aspecto de porcelana.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:50

Cuidar de la piel del rostro es una de las cosas que en su mayoría hacen las mujeres pues nada como tener un cutis libre de imperfecciones, pero sobre todo sano e hidratado. Con el paso de los años es muy normal que la piel de la cara vaya perdiendo elasticidad, sin embargo, aplicando este colágeno casero hecho a base de papaya podrás lucir una piel de porcelana y lo mejor de todo es que puedes eliminar las arrugas del rostro

Actualmente existen muchas formar de obtener colágeno de manera natural, y es que como ya te mencionamos, con el paso de los años el cuerpo deja de producir esta proteína que es la que hace que la piel luzca como de porcelana, y además, su poca producción hace que en el rostro se formen arrugas. Para evitar esto puedes hacer tu propio colágeno casero utilizando papaya con el que tu rostro tomará un aspecto fresco y jovial.

Antes de decirte cómo hacerlo, te decimos cuáles son las propiedades que tiene la papaya sobre la piel del rostro. Esta es una de las frutas más comunes en México, gracias a las vitaminas que contiene, estas contribuyen a que el cutis tome un aspecto más saludable; entre sus principales vitaminas se encuentran la A y C, las cuáles son las ideales para producir colágeno y regenerar las células.

¿Cómo preparar colágeno casero con papaya para eliminar las arrugas del rostro?

Para preparar este colágeno casero vas a necesitar ingredientes que tiene en tu hogar, cada uno cuenta con nutrientes que son muy buenos para el cuidado del cutis, y gracias a que se mezclan puede lograr que tu piel se vea como de porcelana pero también puedes contribuir a eliminar las arrugas del rostro. Estos son los ingredientes que vas a necesitar: 

  • Media taza de papaya
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de miel

Ya que tengas todos los ingredientes listos vas a triturar la papaya hasta obtener una papilla, después agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien hasta que obtengas una pasta homogénea. Esta mezcla debes aplicarlas sobre tu rostro limpio y seco como si fuera una mascarilla, deja actuar por al menos 20 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua tibia y aplica crema hidratante.

Para eliminar las arrugas del rostro y lograr que tu piel se vea como de porcelana se recomienda aplicar este colágeno casero de papaya por lo menos dos o tres veces a la semana. Con la aplicación constante notarás como tu cutis toma un aspecto más joven, ya que contribuyes a que tu cuerpo produzca colágeno natural, sobre todo porque aprovechas todos los beneficios que tiene esta fruta como remedio de belleza.