Tarot

Tarot 2023: Estas son las PREDICCIONES de tu carta para HOY martes 16 de mayo

Para este 16 de mayo, las energías cósmicas y astrales ya han señalado cuál será tu carta para este día así como las predicciones que tiene para ti el tarot.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:35

El tarot ha sido una herramienta muy útil desde hace ya algún tiempo pues anteriormente se usaba para predecir el futuro; actualmente se utiliza como una guía para darnos ciertos indicios sobre algunas situaciones que acontecen en nuestra vida. El tarot está conformado por varias cartas de las cuales se eligen algunas dependiendo las vibraciones de las personas; a continuación te compartimos las predicciones que te tiene tu carta para hoy martes 16 de mayo.

De acuerdo con el tarot, la carta que ha salido para hoy martes 16 de mayo es 'La Justicia'; se trata de un arcano que habla del equilibrio y la estabilidad en varios ámbitos de la vida. Esta carta habla sobre la toma de decisiones justas a través de la aplicación de la razón, se enfoca en la ley de causa y efecto la cual se aplica de manera recurrente a varias situaciones complejas del día a día. 

La Justicia dentro del tarot  es una de las cartas más poderosas ya que envía un mensaje a las personas el cual tiene que ver con la asertividad que tienen en su vida, así como esta parte del autoanálisis para no caer en un punto en el que se llegue a tener un espíritu crítico excesivo.

Predicciones de tu carta para hoy martes 16 de mayo

Las predicciones que tiene tu carta para hoy martes 16 de mayo se centran en La Justicia lo cual es una invitación para que ante cualquier situación compleja tengas el poder de resolverlo de la forma más justa posible y encuentres una resolución que resulte clarificadora, no solo para ti sino para la otra parte. Puede que en días pasados no hayas actuado de forma honrada por lo cual este día deberás comenzar a reparar este comportamiento. 

La Justicia también se centra en el equilibrio, por lo que otra de las predicciones tiene que ver con este punto en el que te encuentras actualmente en tu vida en el que debes poner las prioridades sobre la balanza y darle más peso a aquello que te resulte más importante. Esta carta te hará resonar mucho ya que te darás cuenta de lo que realmente es justo y lo pondrás en práctica de ahora en adelante.

 

El equilibrio también debes ponerlo en práctica lo emocional ya que la función de este arcano es que tengas un punto de autorreflexión en el que comprendas qué es lo que está pasando en tu vida en todos los niveles. Estas son las predicciones que tiene tu carta del tarot para hoy martes 16 de mayo; recuerda que puedes tomar lo que te haga ruido y lo demás regresarlo al universo.