CANAS
Bicarbonato de sodio: la solución mágica y económica para ocultar las canas sin usar tinte
Despídete de las canas que te hacen ver longeva con un tinte natural perfecto, preparado solo con bicarbonato de sodio y agua.La presencia de canas en el cabello es algo natural que afecta a todas las personas, independientemente del género. Pero, sabemos que son más las mujeres que se preocupan por taparlas que los hombres. Por ende, a ellas les sugerimos un truco infalible: un tinte natural de bicarbonato de sodio. Esto no solo ocultará la canicie, sino que también nos evitará recaer en los tintes artificiales que dañan la melena.
El bicarbonato de sodio no es solamente útil para quitar manchas difíciles de prendas o elementos, sino también es crucial para oscurecer esos molestos pelos blancos que pueden aparecer de manera prematura desde los 30 años. Entonces, perderás el hábito de utilizar los tintes artificiales con químicos que resecan el cabello y lo dañan a corto plazo. Es así que te invitamos a probar esta técnica natural perfecta, la cual seguramente te fascinará.
Despídete de las canas usando bicarbonato de sodio
Expertos sugieren utilizar bicarbonato de sodio y agua para preparar un tinte natural infalible. Es que se trata de una combinación sencilla y exitosa, con resultados garantizados. Lo primero que hay que hacer para crear este tinte es mezclar el bicarbonato con agua hasta crear una pasta. Aquí dependerá mucho de la longitud y grosor del cabello, mientras más largo sea también será mayor la cantidad a usar de cada ingrediente. Lo recomendable son dos cucharadas con una taza de agua tibia. Una vez que tengamos la pasta, hay que aplicarla en el pelo, cubriendo todas las canas.
Una vez que el tinte natural está en el pelo, tendremos que masajear la cabellera suavemente, durante algunos minutos y después dejar actuar por media hora, envolviendo el cabello con una toalla.
Transcurrido el tiempo de trabajo sobre el cuero cabelludo, debemos enjuagar con agua tibia y lavar el pelo normalmente, asegurándose de eliminar todo rastro de la pasta. Podremos aplicar este tinte natural anti canas con bicarbonato de sodio y agua una vez por semana y poco a poco notarás que el pelo recupera su color natural.