MANICURA
Uñas antiedad: 3 diseños elegantes para usar que favorecen a las mujeres de 40 y 50 años
Si buscas diseños de uñas que te hagan ver más joven, te recomendamos opciones elegantes y sofisticadas.La manicura cumple distintos objetivos en una mujer, ya que puede embellecer nuestras manos para hacernos ver más sofisticadas y elegantes, preparar las uñas para una reunión o también para una boda. Mientras que, en las mujeres de 40 o 50 años, el diseño indicado puede darnos como resultado una decoración rejuvenecedora. En esta línea, te diremos cuáles son los mejores diseños de uñas antiedad que nos favorecerán.
Sabemos que elegir un diseño que sea perfecto para después de los 40 años puede parecer complicado porque necesitamos una combinación precisa para realizar todo tipo de actividades, tanto formales como eventos sociales. Entonces, desde ir a la oficina hasta asistir a una reunión dejará de ser una actividad difícil de transitar ya que con estas uñas antiedad estaremos radiantes y, lógicamente, rejuvenecidas.
De acuerdo a especialistas en manicura, lo ideal para lucir manos elegantes siempre es aplicar muy bien el color para que no se vean huecos en el barniz que ocasionen un desagrado visual. También deberás aplicar top coat para darle brillo y que el diseño dure todo el día. Además, Estos diseños podrás lucirlos en uñas cortas, logrando un efecto discreto, pero también adaptarlo a uñas largas.

3 diseños de uñas elegantes y rejuvenecedoras
- Opción 1. Utilizando los colores adecuados podremos conseguir unas manos rejuvenecidas. Aquí podemos optar por tonos claros como el verde o el celeste y aplicar una técnica french en alguna de las uñas antiedad.
- Opción 2. Los colores pastel son una gran opción para rejuvenecer las manos y que se vean sin arrugas. Por ello, te sugerimos aplicar una base en este tono y encima dibuja líneas que contrasten.
- Opción 3. Si te gustan los diseños coloridos sin exagerar, esta manicura te fascinará. Puedes jugar con las tonalidades y ponerlas como más te guste. Ya sea en la clásica forma o en técnicas novedosas. Los colores recomendados son el rojo y el naranja, que van a tono con el verano.
