Realeza Británica

Así luce Camilla Parker Bowles en el museo de cera de Londres junto a otros miembros de la realeza

A los 75 años la reina consorte vive momentos cruciales de su vida. Ahora, el museo de cera la inmortalizó para siempre.
martes, 2 de mayo de 2023 · 07:34

La reina Camila Parker Bowles se encuentra en momentos muy impactantes de su vida personal y profesional. A sus 75 años, la ex amante de Carlos está a metros de la coronación de su marido y a eso hay que agregarle que se encuentra estrenado una nueva figura de cera en el museo de cera de Londres.

Junto al rey Carlos III, el museo de cera ha querido homenajear a la futura reina del país otorgándole una nueva figura, mucho más actual, más realista y con un homenaje a la difunta Isabel II. El próximo 6 de mayo, la que es madrastra de Guillermo y Harry pasará a tener uno de los puestos más cotizados en la jerarquía británica, reina.

Camila Parker
Camila Parker. Fuente Archivo. 

Aunque en un principio, Camila Parker Bowles iba a ser coronada como reina consorte, así expresó su deseo la reina Isabel II, finalmente tendrá el trato de reina, sin necesidad de añadirle el calificativo de consorte. Así será mucho más sencillo para las personas que trabajan con ella diariamente dirigirse a ella de esta manera.

La figura de cera de Camila será secundada por el rey Carlos III y ambos están flanqueados por los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Dando así una imagen de familia unida y de la armonía que desean proyectar para que los ciudadanos vean así a la monarquía británica. Con su nuevo aspecto, la reina ha salido ganando ya que se nota muy rejuvenecida.

Este museo de cera (donde podrás ver a la reina Camila Parker Bowles) abrió recientemente una sala exclusivamente para Familia Real para así "brindar a los invitados un adelanto de la vida real más allá de las escenas del Palacio de Buckingham". Los afortunados que tengan invitación para ir a la coronación de Carlos III podrán dejar constancia de ello con un libro de firmas que posteriormente se donará al museo para ser expuesto.

Otras Noticias