Signos del Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que encontrarán el AMOR durante conjunción LUNA y Venus de mayo

Son sólo algunos los signos del zodiaco que encontrarán el amor durante la conjunción de la Luna y Venus en la noche de este 22 de mayo
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:02

La noche de este 22 de mayo, se podrá observar la conjunción entre la Luna y Venus, la cual no sólo provocará un espectáculo visual para los expertos y fanáticos de los fenómenos astronómicos, sino que también vendrá a transformar la astrología con algunos cambios en los signos del zodiaco, ya que algunos de ellos encontrarán el amor durante este evento.

De acuerdo con especialistas, la conjunción de Venus y la Luna podrá ser vista desde la Tierra en primer lugar estará la Luna, Venus en el segundo puesto y finalmente Marte mantendrá un débil brillo, debido a su lejanía. El brillo de Venus, el más imponente del cielo nocturno detrás de la Luna, se debe a la atmósfera del planeta, compuesta casi en su totalidad por CO2, que le da propiedades reflectantes únicas.

Signos del zodiaco que encontrarán el amor durante conjunción Luna y Venus de mayo

Son sólo algunos los signos del zodiaco que encontrarán el amor durante la conjunción de la Luna y Venus en la noche de este 22 de mayo y, es que en su mayoría expandirán su mente para tener contacto con más personas y así hallar la conexión que han estado buscando de tiempo atrás, por lo que deberán estar muy atentos a todas las señales enviadas por el universo.

  • Aries

Esta conjunción entre la Luna y Venus favorecerá a este signo del zodiaco en el terreno sentimental, ya que logrará encontrar el amor en esta temporada debido a que vivirá con mayor intensidad, ayudándolo a cumplir todas esas metas que se ha propuesto. Es por eso que los temas del corazón estarán muy latentes durante este cierre de mes, dando buenos frutos.

  • Géminis

La comunicación será pieza clave para encontrar el amor durante esta conjunción de la Luna y Venus, cuestión que se le dará muy bien a este signo del zodiaco, ya que logrará expresarse de manera y transmitir sus sentimientos de manera correcta, provocando que lo que queda de este mes se enfoque en los temas del corazón, teniendo buenos resultados.

  • Acuario

Será esta conjunción entre la Luna y Venus, la que te hará experimentar nuevos sentimientos provocando que encuentres el amor en las próximas semanas, ya que tendrás la oportunidad para vivir nuevas experiencias y explorar nuevas emociones que aún no vienen desarrollando, cuestión que te abrirá la mente para tener una nueva conexión que te hará sentir en las nubes.