Horóscopos

Estos son los signos más INFIELES a sus parejas, según la astrología oriental

Ten cuidado con los signos más infieles de la astrología oriental pues, no medirán las consecuencias d este acto con su pareja.
martes, 23 de mayo de 2023 · 21:01

Con la ayuda de los horóscopos de la astrología oriental podemos conocer rasgos de la personalidad de quienes nos rodean de acuerdo con los signos que los representan pero, en esta oportunidad te diremos con quienes deberás andar con mucho cuidado, principalmente si tienes una relación romántica. Estos son los animales más infieles del horóscopo chino que podrían romper el corazón de sus parejas

Según esta tradición, algunos signos pueden ser más propensos a la infidelidad que otros debido a ciertos rasgos que destacan de la personalidad personalidad. A continuación, se mencionarán los signos del horóscopo chino que, de acuerdo con la astrología, pueden ser considerados como los más infieles. Con esta información de la astrología oriental no sólo podrás prevenir el que te vean la cara, sino además podrás recapacitar si te encuentras en esta situación. 

La astrología oriental en su infinita sabiduría recuerda que la vida es un camino que se debe disfrutar y que al saber cuales son los signos más infieles y que podrían traicionar a su pareja no es para dañarlos sino, para reconocer los errores que se puedan presentar en el camino de las personas y con los que deberán lidiar para vencer estos paradigmas y encontrar su mejor versión posible. 

Estos son los signos más infieles a sus parejas, según la astrología oriental

Mono (1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016): Uno de los signos mas alegres y divertidos, son considerados amantes de la libertad y de ahí que resulten poco estables con las parejas que llegan a tener a lo largo de su vida, pues suelen flaquear al momento de conocer a alguien que les atrae. Se caracterizan por ser inquietos y les gusta jugar de tal manera que tienen a ser malos como novios pues, son los más infieles según el horóscopo chino. 

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014): Las personas nacidas bajo este signo tienen un espíritu carismático y magnético, que a menudo se encuentra en el centro de la atención. Su confianza y encanto natural pueden resultar atractivos para otras personas, lo que puede llevarlo a tener múltiples relaciones simultáneas. Este rasgo hacen que no sean buenas parejas ya que son de lo más infieles que puede encontrar la astrología oriental

Dragon (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012): De acuerdo con la astrología oriental el Dragón busca la emoción y la variedad, y puede tener dificultades para mantenerse fiel a una sola persona a largo plazo. Es por ello que son de los signos mas infieles del horóscopo chino. Además, aman tener la atención de todos y son expertos en usar la razón, de ahí que sean extremadamente listos e inteligentes para salirse de cualquier aprieto en la conquista y engañar a sus parejas.