Horóscopos

Estos son los signos MÁS manipuladores según la astrología oriental

Con la sabiduría que nos brinda la astrología oriental podemos descubrir rasgos importantes de las personas que nos rodean.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:01

Los signos que definen las personalidades de la astrología oriental pueden ser muy reveladores pues, nos dejarán ver rasgos en la personalidad de las personas que podrían no ser del todo agradables. Es por ello que será mejor estar alerta ante los que son los más manipuladores del horóscopo chino y tener cuidado con cualquiera de las situaciones en las que te puedas encontrar en riesgo para saber, como lidiar con estas adversidades. 

Tener el control de todas las situaciones es muy importante para los signos mas manipuladores del horóscopo chino y, pese a que esto contraviene las leyes universales, es parte de su personalidad y probablemente nunca vayan a cambiar, por lo que utilizar esta información de la astrología oriental para saber quienes son las personas que tienen una clara tendencia a controlar la vida de los demás. 

Como sabemos, la astrología oriental utiliza animales para definir las diferentes personalidades que pueden tener las personas, ya sean características buenas o malas, estos rasgos acompañan a cada uno de los signos. Conocer estos rasgos te permitirá estar alerta ante cualquier situación de esta índole pues, los humanos manipuladores temen que todo se salga de control y combaten este miedo sin importar el precio que deban de pagar. 

Estos son los signos más manipuladores según la astrología oriental

Rata (1960, 1972, 1984, 1996 y 2020): La rata es conocida por su astucia e inteligencia en el horóscopo chino pues, con estas armas en situaciones desafiantes, pueden recurrir a tácticas más manipuladoras para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, también tienen muchas cualidades positivas, como la creatividad y el ingenio, por lo que les resulta fácil ganar la confianza de la gente quienes se sienten felices de confiar en estos signos tan amigables pero, siempre habrá que tener la guardia arriba. 

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013): De acuerdo con la astrología oriental, la serpiente es considerada uno de los signos mas perspicaces y calculadores. Su habilidad para leer a las personas y su capacidad de persuasión pueden llevarlos a utilizar tácticas de manipuladores. No obstante, también son muy intuitivos y pueden ser excelentes consejeros, por lo que si bien tienen rasgos no del todo positivos, son excelentes en los negocios. 

Mono (1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016): Según el horóscopo chino, el mono es conocido por su ingenio y capacidad para adaptarse rápidamente a diversas situaciones. En algunas circunstancias, pueden aprovechar estas habilidades para controlar a los demás. Sin embargo, también son juguetones y carismáticos, lo que puede aportar alegría y energía a su entorno, por lo que aunque son de los signos más manipuladores, suelen siempre estar abiertos a escuchar nuevas ideas y a buscar nuevas aventuras para hacer honor a sus características dentro de la astrología oriental