Signos del zodiaco

Estos signos encuentran su ALMA gemela antes de terminar mayo, según la astrología oriental

Estos signos serán los más afortunados en el amor, pues antes de terminar el mes de mayo tendrán la dicha de conocer a una persona especial con la que conectarán de inmediato.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:01

El horóscopo chino se distingue por tener signos que son en total 12 animales que representan a las personas debido a su año de nacimiento, y de ahí se destacan gracias a su personalidad y destino. A continuación te decimos cuáles son los signos que de acuerdo con la astrología oriental encuentran a su alma gemela antes de terminar mayo, estas personas tendrán la fortuna de conocer a una persona muy especial. 

Según la astrología oriental, estos signos encontrarán en una persona su complemento ya que su compatibilidad les permitirá tener una relación en donde todo será correspondido. Antes de terminar mayo, estos tres signos encuentran a su alma gemela, esa persona con la que la conexión será más profunda, dentro del horóscopo chino estas conexiones pueden llegar a ser muy duraderas por las características y afines que comparten. 

Estos signos encuentran su alma gemela antes de terminar mayo

  • Rata

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, este es el primero de los signos que encuentran a su alma gemela antes de terminar mayo. A unos cuantos días de concluir este mes, las personas regidas bajo este signo conocerán a una persona especial durante una salida, así que mantente alerta ya que esa persona te permitirá tener una conexión muy profunda que nunca antes habías experimentado. 

  • Dragón 

En lo que resta de mayo, este signo de la astrología oriental conocerá a una persona con la que comparte los mismos intereses y valores; esta persona se encuentra a tu alrededor por lo que la notarás de manera inmediata. Sin embargo, puede que esta persona sea un poco tímida por lo que deberás tomar la iniciativa, así que no te cierres a la oportunidad de hablarle ya que puede tratarse de tu alma gemela

  • Tigre

El tercero de los signos encuentran a su alma gemela antes de terminar mayo; según la astrología oriental para las personas de este signo que estén solteras el amor estará en el aire. Su ser amado puede estar más cerca de lo que cree, ya que podría llegar a tratarse de una persona amiga de un amigo; recuerda estar atento a las señales pues esa persona te hará sentir una compatibilidad inmediata.