Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más COMPATIBLES en el amor por LUNA Cuarto Creciente de mayo

Son sólo algunos los signos del zodiaco que serán más compatibles en esta Luna Cuarto Creciente de mayo que estará posicionada en Virgo
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:08

El próximo 27 de mayo, se podrá observar la Luna en su fase Cuarto Creciente, convirtiéndose no sólo en un espectáculo visual para los expertos y fanáticos de estos fenómenos, sino que además tendrá una gran repercusión en la astrología, sobretodo en los signos del zodiaco, donde algunos de ellos se volverán más compatibles en el amor y comenzarán una nueva historia en lo que respecta a los temas de corazón.

Es bien sabido que los fenómenos astronómicos impactan de manera directa a la astrología, en específico a los signos del zodiaco, donde influyen en demasía la energía que canaliza su destino. Es por eso que esta Luna Cuarto Creciente no será la excepción, tocará muchas fibras sensibles de los conformantes del horóscopo y más tratándose de los temas del corazón.

Signos del zodiaco más compatibles en el amor por Luna Cuarto Creciente de mayo

Son sólo algunos los signos del zodiaco que serán más compatibles en el amor durante esta Luna Cuarto Creciente de mayo que estará posicionada en Virgo y que pretende dejar huella en la gran parte de los corazones, pues muchas conexiones se darán durante los días de este fenómeno, así como también quiere dejar grandes enseñanzas entre las personas.

  • Virgo y Cáncer

Durante esta Luna Cuarto Creciente de mayo, Virgo y Cáncer serán de los signos del zodiaco más compatibles en el amor, ya que ambos se compenetran para cumplir sueños juntos como el de formar y vivir en familia. Es por eso que se presume que durante este evento tomen una decisión que haga que se fortalezca su vínculo, ya sea irse a vivir juntos o el de tener un mayor compromiso en pareja. 

  • Virgo y Tauro

Los dos signos del zodiaco de tierra comparten muchas características en común perfectas para una relación larga y estable, por lo que dicha situación se potencializará en la Luna Cuarto Creciente de mayo y provocará que ambos se vuelvan más compatibles en el amor y, es que estarán más consistentes y dedicados en sus relaciones, además de compartir un importante sentido de la lealtad y la fidelidad, esencial para los dos signos.

  • Virgo y Virgo

Al ser muy perfeccionistas, este signo del zodiaco se compenetrará muy bien con dicha persona, ya que ambos tienen una sed de convertirse en mejores personas y se ayudarán uno a otro. Es por eso que serán los más compatibles en el amor durante esta Luna Cuarto Creciente del próximo 27 de  mayo, ya que los resultados será muy visibles en cuanto a un crecimiento personal, como espiritual y de pareja.