Feng Shui

3 plantas de interior que debes tener en tu casa para ATRAER la buena suerte

Estás plantas son perfectas para tener dentro de casa, y es que más que usarse como decoración hacen que la energía fluya para atraer la fortuna y prosperidad.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:39

La jardinería no solo sirve como una forma de decoración para darle un toque de naturaleza al hogar, sino también se utiliza para darle equilibrio y armonía a este espacio personal. Y es que de acuerdo con el Feng Shui existen varias plantas de las que te compartimos tres de interior que no solo te servirán para decorar tu casa sino que también son perfectas para atraer la buena suerte a tu vida.

El Feng Shui es una filosofía que se usa para darle equilibrio y armonía a los espacios del hogar, este estado de bienestar se consigue a través de la decoración y la colocación de muebles, plantas y decoraciones en el sitio correcto para que la energía fluya de manera correcta. Para que en tu vida todo sea positivo puedes usar cualquiera de las tres plantas de interior que puedes tener en casa

Estás plantas de interior resulta ser perfectas ya que son muy sencillas de cuidar, y lo mejor de todo es que te ayudarán a atraer la buena suerte y fortuna a tu vida; así que no dudes y decora tu casa con cualquiera de estas ya que le darán un toque de naturaleza a tus espacios, pero sobre todo brindarán de armonía tus espacios.

3 plantas de interior que debes tener en tu casa para atraer la buena suerte

  • Árbol de la abundancia

Dentro de la botánica se conoce como Pachira Aquatica, pero en en el Feng Shui es considerada  una de las tres plantas de interior que la mayoría de las persona tiene en casa, y es que se usa especialmente para atraer el dinero y la buena suerte. Además de ser considerada una planta muy energética, ésta no requiere de muchos cuidados, más que recibir luz natural, por lo que un espacio con semisombra es perfecto para colocarla. 

  • Peonía

Esta es la segunda de las plantas de interior que debes tener en tu casa para atraer la buena suerte; esta suerte puede llegar a tu vida en todos los ámbitos pero sobre todo en el amor, no por nada se usa en las bodas. Para potenciar su energía se recomiendo colocarla junto a una figura de elefante, ya que ambos representan la prosperidad, solo recuerda que no debe estar en contacto de forma directa con la luz del sol. 

  • Planta de Jade

Una de las plantas que no podía faltar, pues es un clásico dentro del Feng Shui. Se trata de una planta que se coloca en casa debido a las buenas energías que transmite, esta no solo es perfecta para atraer la buena suerte sino que es considerada un imán del dinero. Sus cuidados son sencillos, el riego que necesita es muy poco, pero algo que se debe hacer es que necesita ser pulverizada, es decir que debe  regarse como si estuviera lloviendo.