Astrología oriental y romance

Romance en el Horóscopo Chino: 3 animales que comenzarán una historia del amor entre el 22 y el 29 de mayo

Dentro de la cosmovisión de la astrología oriental, 2023 es el Año del Conejo del Agua. No obstante, las rutinas de todos y cada uno de los animales continúan con sus ciclos. Y estos son los 3 que, antes de que termine mayo, encontrarán el amor.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:03

Dentro del Horóscopo Chino es el año de nacimiento el que determina a qué animal pertenece cada una de las personas (aquí no se habla de signos, sino de animales). También son 12 las opciones, y -dentro de la astrología oriental-, cada animal tiene sus propias características de personalidad, sus rasgos identificatorios y distintivos y sus predicciones para cada momento del año.

El año 2023, dentro de esta cosmovisión del Horóscopo Chino, es el Año del Conejo del Agua. Esto quiere decir que aquellas personas que nazcan durante este año, así como también aquellas que lo hayan hecho hacen 12, 24 o 36 años (y así sucesivamente, de 12 en 12), están atravesando sus años y es su animal quien rige las acciones cotidianas y las predicciones. No obstante, por fuera del animal regente, todos los animales experimentan sus propias vivencias y tienen sus propias predicciones.

Horóscopo Chino: 3 animales que comenzarán una historia del amor entre el 22 y el 29 de mayo. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 signos del Horóscopo Chino que iniciarán un romance durante la última semana de mayo   

  • Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020)

Las personas nacidas en el Año de la Rata, dentro de la astrología oriental, siempre se han caracterizado por su astucia y destreza. Después de todo, son dos de las características que representan a  este roedor entre sus cualidades. Y estas virtudes llevan a que hombres y mujeres de Rata tengan un olfato especial y una especie de sexto sentido para reconocer los espacios y momentos amigables para permanecer, así como también aquellos hostiles para huir.

Horóscopo Chino: 3 animales que comenzarán una historia del amor entre el 22 y el 29 de mayo. Fuente: Archivo Terra.

En el amor, las personas nacidas bajo alguno de estos años -de acuerdo a la astrología oriental- también suelen ser bastante intuitivas. Y el horóscopo permite avizorar que se acercan días productivos para iniciar una relación afectiva y que parecería destinada a ser exitosa a inolvidable.

  • Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2014)

La sabiduría y la calma son dos de los rasgos identificatorios del Dragón en el Horóscopo Chino. De esta manera, aquellas personas que hayan nacido en uno de los años regidos por este animal suelen sobresalir -entre las demás- por estas dos virtudes. Esa misma calma es la que lleva a que hombres y mujeres de este signo se tomen su tiempo -el que sea necesario- para tomar una decisión.

Horóscopo Chino: 3 animales que comenzarán una historia del amor entre el 22 y el 29 de mayo. Fuente: Archivo Terra.

Y si la decisión suele tener que ver con cuestiones amorosas y afectivas, el período de análisis previo a decidirse puede ser más prolongado aún. Sus experiencias previas también pueden condicionar a quienes hayan nacido en el Año del Dragón, a lo que se suma esa sapiencia que deriva en que no se caractericen por ser actores que tomen decisiones apuradas e improvisadas. Pero lo importante es que esa persona que puede movilizar la rutina de los dragones se aproxima y merodea por estos días.

  • Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010)

Lo pasado, pisado. Aquella historia de amor que tanto significó y marcó a las personas nacidas en el Año del Tigre (de acuerdo a la astrología oriental) ya es parte del pasado y es algo que hombres y mujeres regidos en sus actos y su destino por este animal deben terminar de asimilar.

Horóscopo Chino: 3 animales que comenzarán una historia del amor entre el 22 y el 29 de mayo. Fuente: Archivo Terra.

Pero, al igual que el tigre, las personas nacidas y regidas por este animal en el Horóscopo Chino no suelen caer fácilmente en las trampas del destino y, con sigilo, encuentran la manera de moverse intentando pasar desapercibidas. Y es lo que se aproxima para hombres y mujeres del Año de Tigre y en lo que respecta a amor. Una presencia que los ayudará a sentirse más tranquilos y libres los merodea, es cuestión de mantenerse en alerta para percatarse de su presencia.

Otras Noticias