Cuidado del Cabello
Dile ADIÓS a las canas; prepara el tinte casero más BARATO para recuperar el tono de tu cabello
Con este tinte casero podrás recuperar el tono natural de tu cabello ya que las canas irán desapareciendo poco a poco con su aplicación continua.La pérdida de melanina es un proceso natural por el que pasamos todas las personas, y este se hace muy evidente en el pelo que es cuando empiezan a aparecer los hilos grises. Sin embargo, hay mujeres que buscan contrarrestar su aparición por lo que recurren a algunos remedios, con este tinte casero más barato podrás decirles adiós a la canas y además, con su uso también puedes recuperar el tono de tu cabello.
En el mercado existen muchos tintes comerciales que traen muchos químicos que pueden llegar a afectar el cabello, sobre todo su estructura natural y en el caso de las personas con canas estos podrían llegar a resecar más el pelo. Es por este motivo que optar por opciones caseras resulta mejor para la melena, y es que además los resultados pueden ser más favorables y por supuesto, resulta ser más barato.
Recuerda que la canicie es muy común de aparecer en las personas mayores, esto debido a la disminución en la producción de melanina, sin embargo, las canas pueden aparecer en personas jóvenes desde los 20 años en adelante y esto puede deberse a varios factores como por ejemplo, la genética que es uno de los más comunes, pero también puede deber a niveles de estrés altos.
Prepara el tinte casero más barato para recuperar el tono de tu cabello
Para preparar el tinte casero más barato y con el que le dirás adiós a la canas vas anecesitas unos cuantos ingredientes, pero la base de esta preparación es el té negro. Este tipo de té se usa en muchos remedios caseros para el cuidado de la salud ya que contiene propiedades que son muy buenas para combatir y prevenir algunas enfermedades; toma nota que te decimos todo lo que necesitas para recuperar el tono natural de tu cabello.
- 2 tazas de té negro
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 1 taza de vinagre blanco
Cabe mencionar que el té negro contiene taninos, una sustancia que es buena para oscurecer el cabello; para preparar el tinte casero más barato debes mezclar las dos tazas de té negro con las tres cucharadas de aceite de coco y finalmente incorpora el vinagre blanco, ingredientes que puedes encontrar en la alacena de tu hogar. Ya que estén bien incorporados los ingredientes puede proceder a mezclar en el cabello desde la raíz hasta las puntas dando un masaje, este debe dejarse reposar por 20 minutos.
Pasado el tiempo se debe enjuagar la melena con la taza de vinagre blanco, para después lavar como de costumbre; este puede aplicarse al menos dos veces por semana para comenzar a notar cambios. Con el uso constante de este tinte casero le dirás adiós a las canas y podrás recuperar el tono de tu cabello.