Cuidado del Cabello
Prepara el acondicionador casero MÁS BARATO para eliminar las canas y hacer CRECER tu cabello
Este acondicionador te ayudará a prevenir la aparición de las canas; al prepararse con una planta medicinal contribuye a estimular el crecimiento para tener un cabello muy largo y sano.Las recetas caseras siempre resultan muy buenas para el cuidado del pelo ya que la mayoría de las veces se preparan con ingredientes naturales que cuentan con muchos beneficios para la salud capilar. Prepara el acondicionador casero que resulta ser el más barato para eliminar las canas, además al llevar en su preparación una planta medicinal esta es buena para hacer crecer tu cabello.
Para hacer este acondicionador casero se utiliza el romero, que más que ser una planta aromática que se usa para recetas de cocina, está también resulta ser medicinal ya que cuenta con varias propiedades y beneficios que resultan muy buenos para la salud. El romero es bueno para el sistema digestivo, pero también para mantener en óptimas condiciones la salud capilar, pues cuenta con nutrientes esenciales y antioxidantes.
El romero cuenta con muchas propiedades que resultan muy buenas para eliminar las canas, y es que sus antioxidantes hacen que el cabello mantenga su tono natural; pero esto no es lo único que hace ya que también es capaz de hacer crecer la melena de manera paulatina. Si buscas algo natural para el cuidado de tu melena, prepara este acondicionador casero que es el más barato del mercado; lo que necesitas es:
- Medio litro de agua
- Una taza de vinagre de manzana
- Aceite esencial de romero
- Cinco ramas de romero
Para hacer este acondicionador casero debes cortar las ramas de romero para que se haga pedacitos más pequeños, estos debes colocarlos en una olla con medio litro de agua, cuando entre en hervor baja el fuego y deja la mezcla por unos cuántos minutos. Pasado el tiempo retira del fuego y deja enfriar, cuela el agua y este líquido obtenido deberá reposar por lo menos una noche completa.
A la mañana siguiente agrega la taza de vinagre y una taza de agua, enseguida añade unas cinco gotas del aceite de romero, de nueva cuenta se debe dejar reposar por 12 horas para poder usarlos; se recomienda conservar en un lugar con temperatura ambiente. Pasado el tiempo el acondicionador casero de romero que es el más barato y que sirve para eliminar las canas y hacer crecer el cabello podrá usarse.
La aplicación del acondicionador casero es muy sencilla, con el cabello limpio y un poco húmedo, se puede aplicar con un atomizador desde la raíz y poco a poco distribuirlo con una masaje hasta las puntas. Este se deberá dejar actuar por lo menos unos cinco minutos para después enjuagar con abundante agua. Con el uso notarás como las canas van desapareciendo y a la par el cabello va creciendo.