eclipse lunar

Eclipse Lunar 2023: Los MEJORES rituales para ATRAER el amor en mayo

Para aprovechar al máximo la energía del eclipse lunar 2023 existen rituales para atraer el amor, descubre los mejores a continuación.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 05:30

El próximo eclipse lunar 2023 es uno de los eventos astronómicos más esperados y muchos ya se están preparando para aprovechar su energía al máximo. Según algunos astrólogos, es posible realizar ceremonias que pueden ayudarte a encontrar energía positiva en tu vida amorosa, por lo que te compartimos los mejores rituales para atraer el amor en el mes de mayo.

Además de tratarse de un impresionante espectáculo visual para presenciar, se cree que el eclipse lunar 2023 tiene la energía para ayudar a mejorar la vida amorosa de las personas. Debido a esto, mientras nos preparamos para este evento tan esperado, también podemos esperar los posibles beneficios que puede brindar y aprovecharlos al máximo con los mejores rituales para atraer el amor en mayo.

Ritual de la vela

El ritual de la vela para atraer el amor es una práctica que se debe llevar a cabo cuando esté pasando el eclipse lunar. Los materiales que necesitas son una copa, una vela rosa o roja, agua y esencia de rosa. Primero, se debe llenar la copa con agua y agregar unas gotas de esencia de rosa. Luego, en la vela deberás escribir tu nombre y el de la persona que te gusta.

Se enciende la vela y se coloca junto a la copa, mientras se recita en voz alta o en silencio el deseo de encontrar el amor verdadero: “Sol poderoso, date todo tu calor para comenzar mi relación de amor con (nombre de la otra persona)". Una vez que la vela se ha consumido por completo, se deben colocar los restos dentro de la copa y dejar que reposen toda la noche.

Ritual con vela y cordón

Para este ritual de eclipse lunar necesitarás una vela color rosa frotada con aceite de Jazmín, incienso de rosa, perfume de vainilla o violetas, una bolsita de tela color rosa, un cordón verde y rojo, una rama de verbena o violeta, un imán pequeño y diamantina roja. Primero deberás encender la vela de color rosa y el incienso, luego tomarás el cordón verde y le harás siete nudos, con la idea de que atraerás el amor a ti. Repetirás en voz alta: “Amor verdadero, ven hacia mí”.

Después esparce la mitad de la diamantina roja por el aire y coloca dentro de la bolsita el cordón verde, lo que queda de diamantina y un poco de cera de la vela rosa. Cuando la vela se consuma completamente, agregarás a la bolsa el imán y la rama de verbena o violeta. Finalmente ciérrala con el cordón rojo y llévala siempre contigo hasta que encuentres a ese amor que tanto haz buscado.

Ritual con velas rojas

El ritual de velas rojas para atraer el amor requiere dos velas rojas, lápiz y papel, perejil bravío, flores de lavanda, flores de verbena, 12 pétalos de rosa rojos y jengibre. Primero enciende las dos velas rojas y en un papel escribe el nombre de la persona que quieres. Prepara una infusión mezclando tres partes de las flores de perejil bravío, verbena, lavanda, los 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre.

Déjalo hervir, retira, cuela la infusión y deja enfriar para después colocar la mezcla en un rociador y esparce su líquido por toda tu habitación. Con la cera fresca de las velas, sella el papel con el nombre y colócalo debajo de tu almohada. Durante los siguientes días, luego de realizar el ritual de eclipse lunar, tendrás un sueño que te revelará hacia dónde irá esa relación de amor que tanto deseas.