BELLEZA
Un chorrito de aceite de oliva bastará para despedirte de las patas de gallo
Si quieres lucir una piel de porcelana, será mejor que incorpores el aceite de oliva a tu rutina de belleza.El aceite de oliva es considerado un superalimento debido a las propiedades que tiene, las cuales benefician al organismo. Pero, además de ingerirlo para gozar de buena salud, también podremos aplicarlo sobre el rostro. En esta ocasión te contaremos cómo usarlo para garantizar el cuidado de la piel y reducir notoriamente las patas de gallo, arrugas y manchas.
A causa de sus bondades, especialistas en belleza recomiendan añadir este producto a la rutina de cuidado de la piel. De esta forma, contaremos con una poderosa herramienta para tener una piel de porcelana. Aunque, antes de aplicarla sobre el rostro, será necesario que realices una prueba de alergia para evitar reacciones adversas y daños cutáneos.
¿Cómo utilizar aceite de oliva para eliminar patas de gallo?
Aceite de oliva como exfoliante natural
Si combinamos aceite de oliva con sal marina o azúcar tendremos un poderoso exfoliante natural. Se trata de una experiencia revitalizante al aplicar esta mezcla en tu piel húmeda y masajear suavemente en movimientos circulares. Este tratamiento eliminará de manera efectiva las células muertas de la piel, dejando tu cutis suave, renovado, además de listo para lucir radiante.
Aceite de oliva como hidratante para el rostro
Gracias a su contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este ingrediente natural es el aliado perfecto para mantener la piel nutrida. Para esto debemos aplicar delicadamente una pequeña cantidad de aceite de oliva extra virgen en el rostro, masajear suavemente y dejar que se absorba durante unos minutos. Luego, retiraremos el exceso con suavidad, utilizando un pañuelo.
Aceite de oliva como desmaquillante suave
Para un efectivo cuidado de la piel, el aceite de oliva también se puede usar como desmaquillante. Para ello solo debemos dejar caer una pequeña cantidad de aceite en un disco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro para eliminar el maquillaje. Después, lavaremos la cara con nuestro limpiador facial habitual.