Ángel de la Guarda

Conoce los 3 rituales para poder INVOCAR a tu ángel de la guarda

La práctica de la invocación nos permite fusionar nuestra personalidad y alma en una unidad concentrada y armoniosa, descubriendo en nosotros una profunda sensación de realidad y entusiasmo por la vida.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:20

El ángel de la guarda es un ser celestial cuya principal tarea en la Tierra es brindar guía y protección a los seres humanos. Según las corrientes angelicales, cada individuo cuenta con un ángel guardián asignado desde el momento de su nacimiento, quien permanece a nuestro lado hasta que ascendemos al reino celestial y es posible invocar a estos seres celestiales mediante rituales para encontrar las respuestas a tus dudas.

Para poder percibir la presencia del ángel de la guarda que te fue asignado y recibir su ayuda, es necesario creer en su existencia y mantener la mente abierta. La práctica de la invocación nos permite fusionar nuestra personalidad y alma en una unidad concentrada y armoniosa, descubriendo en nosotros una profunda sensación de realidad y entusiasmo por la vida. Cuando nos encontramos frente a obstáculos que nos impiden avanzar, nuestro ángel de la guarda está allí para guiarnos, todo lo que debemos hacer es invocar su sabiduría.

Orar

Una de las formas de invocar a nuestro ángel de la guarda es a través de la práctica de la oración. Para realizar este ritual, es importante encontrar un espacio tranquilo donde no haya interrupciones. Dirige tu mirada hacia el Este, donde nace el Sol, y enciende un incienso o una vela blanca. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda, puedes utilizar un cirio o incienso con su nombre. Recita la oración la oración de tu preferencia y solicita en voz alta la presencia de guardián en siete ocasiones. Realiza este ritual en el mismo lugar ya la misma hora durante siete días consecutivos, de esta manera podrás establecer un vínculo de confianza con tu ángel protector.

Meditar

Otro ritual para contactar a tu ángel de la guarda es a través de la meditación. Comienza respirando profundamente y concéntrate en la sensación del aire que entra por tu nariz y llena tus pulmones. Siente cada parte de tu cuerpo de forma individual, percibiendo si hay frío, calor o algún contacto físico. Una vez que te encuentres completamente relajado, visualiza tu alma como una luz blanca y luego imagina que tu ángel está a tu lado. Tras invocar, dirígete a él en voz alta y mantén una conversación, ya que él sabrá cómo brindarte las respuestas que necesitas.

Dedica una carta a tu ángel

Si te resulta fácil realizar ejercicios de visualización, este ritual puede ser adecuado para ti. Toma una hoja en blanco y escribe la fecha y tu nombre en ella. Luego, plasmas en palabras tus pensamientos y deseos. Recuerda que esta carta está dirigida a tu ángel de la guarda, por lo que debes expresarle lo que tienes en mente y lo que deseas. Al finalizar, agradece su presencia y dobla la carta por la mitad o en cuatro partes. Dirígete al fregadero y sostén la carta por la parte inferior, enciende un fósforo y quema la parte superior de izquierda a derecha. Permite que se consuma por completo, confiando en que tu ángel de la guarda te brindará las respuestas que necesitas.