Hogar
El MEJOR truco para LIMPIAR el microondas con un limón y quitar malos olores en 5 minutos
Existen diferentes formas de limpiar el horno de microondas, sin embargo, utilizar un limón resulta ser uno de los trucos que prometen que tu electrodoméstico quede completamente limpio.Actualmente el microondas es uno de los electrodomésticos más usados en los hogares y oficinas ya que resulta muy fácil de usar además, su inmediatez para calentar los alimentos es lo que buscan las personas a la hora de adquirirlo. Al igual que el resto de los aparatos eléctricos, este acumula mucha suciedad por lo que hay un truco que se dice es el mejor para limpiar este horno en tan solo 5 minutos y solo necesitas un limón.
Es normal que al igual que los demás electrodomésticos de cocina, el microondas acumule restos de comidas y olores, por lo que este siempre se debe limpiar para evitar que esto afecte su funcionalidad, pero sobre todo no se propicie la aparición de gérmenes y bacterias. Para evitar esto, te compartimos el mejor truco para limpiar el microondas y quitar los malos olores usando un limón.
¿Cómo limpiar el microondas con un limón en tan solo 5 minutos?
El limón cuenta con propiedades que resultan ser desinfectantes y antibacterianas, por lo que es una alternativa ecológica para limpiar el microondas de forma segura sin la necesidad de tener que utilizar productos que resulten nocivos para la salud. Pon en práctica este que es el mejor truco para limpiar tu horno de microondas con un limón y quitar los malos olores en tan solo 5 minutos.
Para este truco solo vas a necesitas un bowl o vaso con un poco de agua y la mitad de un limón, puedes poner el limón partido por la mitad o en rodajas. Ya que tengas el bowl con el agua y el limón, enseguida debes colocarlo dentro del microondas y ponerle tiempo de 5 minutos; debes dejar que el agua hierva por unos segundos, pasado el tiempo saca el recipiente con mucho cuidado.
A continuación, debes pasar un paño que no deje pelusa o una esponja para quitar los restos de grasa que se despeguen de las paredes del microondas; el plato lo puedes retirar para limpiarlo en el fregadero. Ya por último puedes apoyarte de un trapo seco para retirar completamente el exceso de humedad y esto no afecte el funcionamiento de tu electrodoméstico, así es como puedes limpiar el microondas con un limón en tan solo 5 minutos y quitar los malos olores.