CUIDADO PERSONAL
Contén el aliento antes de conocer el uso que puedes darle a la bolita de desodorante roll-on
Si tienes un desodorante roll-on, una vez que se termine lo puedes reutilizar y darle una segunda vida.Si de higiene personal hablamos, es necesario conocer todos los elementos que tenemos a disposición para garantizar buen aroma en nuestro cuerpo y mantenernos alejadas de bacterias y demás enfermedades. Y uno de los más populares es el desodorante roll-on, no solo porque garantizará la limpieza, también porque se puede reutilizar su envase y darle otra vida.
El desodorante roll-on y el antitranspirante son productos que muchas personas emplean como parte de su higiene diaria. Son artículos de cuidado personal que se utilizan para prevenir el olor corporal, algo vital en días calurosos como los que estamos atravesando. La transpiración es un proceso natural del cuerpo que ayuda a regular la temperatura y eliminar toxinas. Sin embargo, la transpiración también puede causar mal olor.
El desodorante roll-on contiene ingredientes que ayudan a reducir el olor corporal y mantenernos frescos y limpios durante todo el día. Además, puede prevenir infecciones bacterianas, puesto que la acumulación de sudor y bacterias en las axilas puede provocar infecciones cutáneas como el eccema y la dermatitis. En la misma línea, este elemento de higiene personal ayuda a mantener las axilas limpias y libres de bacterias, lo que puede prevenir la aparición de estas infecciones.

¿Cómo reutilizar el envasa del desodorante roll-on?
Pero se le puede dar una segunda vida útil a esa bolita del desodorante roll-on. Se puede reutilizar como un expendedor de gel con masajeador si se le añade un poco de agua para que el gel no sea demasiado gelatinoso o también para esparcir jabón líquido y no malgastarlo.
En ambos casos es necesario quitar primero la bolita del desodorante roll-on con ayuda de un punzón o destornillador y con cuidado de no lastimarse y, posteriormente, una vez rellenado el bote con el líquido en cuestión (ya sea crema, gel o jabón líquido), volver a colocar la bolita. Al ser un recipiente pequeño, es posible llevar el envase en el bolso y darle otra vida a este elemento de higiene personal.
