Belleza

Los MEJORES peinados para mujeres con cabello largo en temporada de LLUVIAS

Muchas mujeres se han dado a la tarea de buscar algunos peinados que sean adecuados para la temporada de lluvias y que además se vean a la moda
jueves, 1 de junio de 2023 · 04:01

La temporada de lluvias y ciclones ha comenzado por lo que muchas mujeres se comienzan a mortificar por su cabello en este clima, pues es cuando la cabellera se esponja mucho más. Es por eso que aquí te mencionaremos los mejores peinados para pelo largo para evitar que nuestra melena se vea estropeada con el agua cuando estamos en el exterior.

Muchas mujeres se han dado a la tarea de buscar algunos peinados que sean adecuados para la temporada de lluvias y que además se vean a la moda siento una tarea que no es para nada imposible, ya que expertos han lanzado un catálogo donde muestran las maneras de acomodar nuestra melena para que quede intacta y luzcan radiantes.

Peinados para mujeres con cabello largo en temporada de lluvia

Durante la temporada de lluvias es bien sabido que los peinados y el cabello suelen estropearse con el agua. Es por eso que muchas mujeres se aterran al saber que ha comenzado a llover y tienen que salir, pues saben perfectamente que pueden estropear el look; sin embargo, existen formar de acomodar nuestra melena larga en estos tiempos como lo son:

  • Trenza de espiga

Uno de los mejores peinados de mujeres para cabello largo en temporada de lluvias es la trenza de espiga, la cual, se puede llevar de lado y hacia atrás Divide tu pelo por la mitad y comienza a trenzar con un mechón encima del otro, recordando que esta debe trenzarse con mayor fuerza para que no se deshaga y estropearla.

  • Bun en media coleta

Otra excelente opción de peinado para mujeres con cabello largo y en temporada de lluvias es el bun en media coleta, el cual lleva un poco la melena suelta , con un chongo en la parte alta, donde se recomienda aplicar un poco de crema para peinar para evitar el frizz que pueda provocar al mojarse con el agua. 

  • Coleta con trenza clásica

El peinado que no puede faltar en las mujeres para esta temporada de lluvias es la coleta con trenza clásica , el cual no sólo es básico en cada ciclo sino que además te hace lucir mucho más elegante. Con este estilo puedes jugar con sus formas y añadir una trenza clásica, tu pelo permanecerá en su lugar todo el tiempo, sin miedo del frizz. 

Otras Noticias