FENG SHUI
Feng Shui: esta es la planta que debes quitar ya mismo de tu hogar si no quiere atraer tragedias
Existe una planta con mala reputación debido a todos sus efectos negativos. Es una suculenta hermosa, pero deberás sacarla de tu casa.El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como fin ayudarnos a reorganizar elementos de nuestra vida para aprovechar las buenas energías que promueven. De acuerdo a sus postulados, existe una planta que solo atrae tragedias: la sansevieria. Sin embargo, podremos equilibrar la balanza ubicándola en puntos estratégicos del hogar para anular las malas vibras.
Según esta filosofía asiática, cada planta tiene energías específicas que pueden influir en el equilibrio de nuestros espacios. Y es la lengua de suegra el ejemplar que debe evitarse dentro del hogar porque cuenta con una energía Yang muy fuerte.
De acuerdo al Feng Shui, esto significa que la lengua de suegra tiende a ser dominante y activa. En otro orden de las palabras, dicha suculenta emitirá energías muy potentes durante la noche, lo cual puede interferir con el descanso y la armonía en el dormitorio. Además, se cree que la sansevieria puede afectar negativamente la comunicación y las relaciones interpersonales en el hogar, generar tensiones y conflictos.

En consecuencia, si tenemos la lengua de suegra en casa será mejor que la ubiquemos en puntos estratégicos para evitar atraer desgracias a nuestra vida.
Aquí debes colocar la Sansevieria, según el Feng Shui
Entrada del hogar
Es considerado el punto de boca del Feng Shui, donde la energía vital, conocida como Chi, entra a nuestro espacio. Al ubicar esta suculenta en dicho lugar estratégico, se cree que filtra y purifica el Chi que ingresa, ayudando a mantener una energía armoniosa y equilibrada en el interior de la casa.
Jardín
Si tienes un jardín, considera plantar la sansevieria cerca de la entrada principal para aprovechar sus propiedades protectoras y auspiciosas. Si vives en un apartamento y no tienes espacio exterior, puedes colocar la planta en una maceta cerca de la puerta de entrada.
