BELLEZA
Coloca la mejor crema con retinol en tu cuerpo y logra una asombrosa piel de porcelana a los 40 años
Si quieres lograr un rostro rejuvenecido, te invitamos a probar una crema con retinol y vitamina C. Este producto es perfecto para conseguir una piel de porcelana.Conseguir una piel de porcelana es cada vez más difícil, independientemente de la edad. Pero lo cierto es que mientras más adultas somos, más complejo resulta. Por suerte existe un producto fantástico para esta tarea, indicado especialmente para mujeres de 40 años. Se trata de una crema con retinol y vitamina C, la cual puedes conseguir en cualquier tienda.
Después de los 30 años, la piel comienza a perder colágeno y elastina, por lo que luce apagada y con líneas de expresión y arrugas. Para combatir esto será necesario acudir a una crema con propiedades y para ello te recomendamos usar un producto fantástico que trae retinol y vitamina C.
Recordemos que el retinol es un derivado de la vitamina A, y el mismo es un gran aliado para mejorar la apariencia y la calidad de la piel. Además, combinado con vitamina C, nos dará como resultado una piel impecable, sin rastro alguno de la vejez.
Esta es la crema con retinol que te hará tener una piel de porcelana
La crema que te recomendaremos es una mascarilla antiedad de la empresa Farma Dorsch, la cual combina los nutrientes mencionados anteriormente. Es un producto muy peculiar porque estos ingredientes no se suelen ver juntos porque cada uno requiere un pH diferente al formularlo en su estado más puro. La vitamina C pura, o ácido ascórbico, implica llevar la fórmula a un pH de 3.5 para mantener su estabilidad; mientras que el retinol como mejor funciona es en un pH cercano al 5.

Y sus creadores aseguran que el secreto está en estabilizar la vitamina C con silicio orgánico, lo que permite que no se oxide, aunque la crema apunte a un pH 5.5. Por otro, para el retinol se emplea un sistema patentado NLC que favorece una mayor biodisponibilidad de este activo, es decir, lo recubren para que penetre en la piel de forma más rápida y efectiva pero su liberación sea progresiva.
Con esta crema podremos conseguir una piel de porcelana, sumando nutrientes esenciales para la belleza, tales como la vitamina C y el retinol.
