CAROLINA HERRERA
Estas son las uñas que deben lucir las mujeres elegantes a partir de los 60 años, según Carolina Herrera
Si eres una mujer que superó las seis décadas y buscas verte más joven, te recomendamos llevar las uñas que siempre exhibe Carolina Herrera.Carolina Herrera es un estandarte de la moda y cada vez que brinda consejos, es palabra autorizada. En esta ocasión, la empresaria mostró un estilo de uñas fantástico, el cual es perfecto para mujeres de 60 años. Esto se debe a que rejuvenece las manos y aporta elegancia al look. Y hoy te contaremos cuál es esa manicura que te fascinará.
La empresaria venezolana de 84 años es una gurú en el mundo de la moda. Cada accesorio, cada prenda y hasta cada peinado que utiliza inspira a propios y extraños, siempre imponiendo tendencias. Y en una de sus últimas apariciones públicas, la diseñadora mostró sus elegantes uñas que son perfectas para rejuvenecer las manos en muy poco tiempo.
Estas son las uñas que lleva siempre Carolina Herrera
Carolina Herrera sabe la importancia de las manos, pero que los accesorios y la manicura deben ser sutiles, para que se destaque todo lo demás que lleva puesto. Por ende, estamos en condiciones de afirmar que suele apostar por una manicura clásica, corta y sin esmaltes de colores vibrantes, algo que hace ver manos jóvenes, algo que buscan las mujeres de 60 años.

Sus manos suelen iluminarse con esmaltes transparentes, regalando un acabado natural, destacando así una imagen minimalista. Esta idea de “menos es más” ayuda a rejuvenecer las manos porque pasarán desapercibidas y nadie las verá. En cambio, si tenemos uñas coloridas, todos las mirarán, como así también nuestras manos viejas.
En este contexto, siguiendo las tendencias impuestas por Carolina Herrera, las mujeres de 60 años pueden llevar uñas completamente cuadradas o redondear las esquinas (popylarmente conocidas como de forma almendrada). Esta manicura se considera la más elegante y popular. Se caracteriza por tener una forma cuadrada con las esquinas en forma de óvalo, lo que las hace semicuadradas. Así, las manos estarán totalmente rejuvenecidas.
