EJERCICIOS EN CASA

Adiós al abdomen abultado, realiza un ejercicio en casa durante la mañana

Si buscas llegar al verano con un torso envidiable, tendrás que fortalecer y tonificar el abdomen con este ejercicio infalible.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 00:15

El abdomen representa uno de los ejes en la silueta de cualquier persona. Es que todos aquellos que quieren lucir una figura tallada a mano, lo primero que hacen es trabajar la zona media del cuerpo. Entonces, tanto si se busca quitar grasa o tonificar el sector, este tipo de entrenamiento que te enseñaremos a continuación será el indicado. Lo mejor es que se trata de un ejercicio que puedes hacer desde la comodidad de casa.

El abdomen abultado puede desaparecer fácilmente con un ejercicio que puedes hacer por las mañanas para que durante el día tu cuerpo luzca estilizado y tengas el vientre plano. Incluso ofrece la ventaja de que se puede hacer antes de desayunar, para que luego comas algo y te marches a la oficina a trabajar.

Para este entrenamiento desde casa solo necesitarás de ropa cómoda y seguir a detalle estos 3 pasos que harán que tu figura se vea espectacular. Mientras que, antes de comenzar con el ejercicio, será fundamental entrar en calor previamente. Este calentamiento se puede hacer durante 5 minutos, con el objetivo de evitar lesiones en la zona media del cuerpo.

Entra en calor previamente antes de realizar este ejercicio. Foto: Pexles

Entrenamiento para eliminar el abdomen abultado

Paso 1

  • Siéntate en el suelo y apóyate con las manos
  • Estirar las piernas
  • Inclinar ligeramente las rodillas

Paso 2

  • Subir la rodilla derecha
  • Mantener la pierna izquierda estirada
  • Bajar la rodilla derecha suavemente

Paso 3

  • Subir la rodilla izquierda
  • Estirar la pierna derecha y luego baja lentamente la rodilla contraria

Haz este ejercicio al menos 10 veces durante 3 series y con el correr de los días notarás cómo el abdomen plano ya es una realidad. Si quieres tener resultados más rápido, haz el entrenamiento de forma constante y sobre todo, combínalo con una dieta saludable. Así, lucirás un torso envidiable.