FENG SHUI

¿Cuál es el mejor lugar para colocar el bambú de la suerte, según el Feng Shui?

Con esta planta de interior tu suerte cambiará radicalmente, siempre y cuando sepas dónde ubicarla.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 09:02

El bambú de la suerte es una planta de interior caracterizada por una belleza sublime, la cual aporta un plus en la decoración de cualquier hogar. Pero, además, con este ejemplar podemos atraer energías positivas a casa, siempre y cuando sigamos las recomendaciones del Feng Shui. Para ser más precisos, deberás saber dónde ubicarlo.

De acuerdo a los consejos del Feng Shui, esta planta nos ayudará a conseguir un hogar lleno de armonía, con buena energía, resaltando el flujo de energía positiva. Para ello tendremos que considerar el espacio en donde ponemos el bambú. Entonces, además de los cuidados específicos que requiere el bambú de la suerte, será crucial su ubicación para que la fortuna nos rodee.

Aquí debes ubicar tu bambú de la suerte, según el Feng Shui

Según la filosofía del Feng Shui el bambú de la suerte se debe colocar en la zona Este de la habitación donde lo pongamos, de esta manera atraerá salud y éxito en emprendimientos, negocios, estudios y demás proyectos personales. Por otro lado, si lo tenemos en la oficina, podremos dejarlo arriba del escritorio.

Para el Feng Shui, el bambú es una planta sagrada. Foto: Pexels

En paralelo, para gozar de todas las ventajas de esta planta de interior, será necesario realizar diversos cuidados de jardinería. El bambú de la suerte no requiere mucha atención, pero sí debemos enfocarnos en su riego. Solo tendremos que cambiar el agua durante 7 días en invierno y cada 2 en verano.

El bambú de la suerte requiere de luz indirecta, tiene que estar en un lugar bien iluminado, y si nos interesa el aspecto de sus hojas, tendremos que humedecerlas un par de veces por semana. Así tendremos una planta de interior sana, al mismo tiempo que aprovecharemos todas las energías positivas gracias a los consejos brindados por el Feng Shui.

Bambú de la suerte en crecimiento. Foto: Pexels

 

Otras Noticias