Relaciones contaminadas
Alerta horóscopo: 4 signos del zodíaco que tiene relaciones tóxicas y se vuelven peligrosos
Si eres de alguno de estos signos o compartes tu vida con ellos, ¡ten cuidado! Porque hay situaciones que, si no se ajustan a tiempo, podrán repercutir en tu vínculo.Nunca, bajo ningún punto de vista, el amor debe convertirse en algo negativo, dañino o que genere dolor. Si esto ocurre, no quedan dudas de que se trata de otro sentimiento u otra situación que intenta disfrazarse y hacerse pasar por "amor". Y cuando esto ocurre en una relación, y se mantiene de forma por demás reiterada y sostenida, estamos hablando de una relación tóxica. En pocas palabras, puede llegar a ser cualquier cosa, menos amor.
Si sientes que tu relación comienza a contaminarse de a poco con estas realidades y sientes que, paulatinamente, los celos van tomando mayor protagonismo, así como también los episodios que te molestan son más recurrentes que aquellos en los que disfrutas, es el momento de abandonar la relación a tiempo. Porque quedarse más tiempo en un lugar contaminado, no traerá más que problemas. Y, dentro del horóscopo, hay 4 signos que suelen desarrollar ambientes tóxicos en sus relaciones.

Los 4 signos del zodiaco que sor propensos a convertir en tóxicas a sus relaciones
-
Escorpio
Dentro del amor y de las relaciones interpersonales, Escorpio es uno de los signos que se caracterizan y tienen fama de ser por demás inestables. Tal vez empujado por la desconfianza y las inseguridades que suelen marcar la personalidad de hombres y mujeres nacidos y nacidas bajo este signo del zodiaco, escorpianos y escorpianas son personas muy difíciles al momento de relacionarse con las demás. Y, efectivamente, es uno de los signos más tóxicos del horóscopo.

-
Aries
El temperamento es el principal rasgo de Arianos y Arianas que los pone en desventaja al momento de encontrar a su alma gemela. Dentro del horóscopo, Aries es de esos signos que no logra controlar sus emociones -con todo lo que ello implica-, y suelen perder el autocontrol cuando el manejo de la situación escapa de sus manos.

-
Libra
Aunque la balanza es el símbolo que representa a Libra en el zodiaco, su personalidad no se caracteriza precisamente por ser equilibrada o balanceada. Librianos y librianas suelen ser personas que se ahogan en un vaso de agua, metafóricamente hablando. Y, entre los signos del zodiaco, se destacan por perder fácilmente el control de las situaciones y sentirse derrotados ante la primera adversidad.

-
Piscis
Aunque piscianos y piscianas son personas románticas y enamoradizas por naturaleza y dentro del horóscopo, hay una característica que los convierte en extremadamente tóxicos: su imperiosa necesidad de tener siempre el control y manejas situaciones. Esto convierte a Piscis en uno de los signos más manipuladores del zodiaco.
Y es precisamente esa tendencia a intentar manejar los sentimientos y la voluntad de las demás personas -distintivas en el horóscopo de Piscis- lo que convierte a Piscis, por momento, en un signo tóxico y que, a la larga, terminará contaminando cualquier relación amorosa.