Cuidado del rostro
Prepara la crema CASERA con 2 ingredientes de cocina para tener cutis de PORCELANA
Cuidar tu cutis nunca había sido tan sencillo, con esta crema casera conocerás el secreto de las mujeres asiáticas para tener la piel del rostro como de porcelana.Lucir un rostro perfecto y libre de arrugas es una de las cosas que la mayoría de las mujeres comienza a hacer a cierta edad, y es que actualmente son tantos los productos que existen no solo para mantener la piel hidratada sino para lograr ese aspecto terso y libre de arrugas. Si buscas una opción más económica y hecha con tan solo 2 ingredientes de cocina, a continuación te decimos cómo hacer una crema casera para tener cutis de porcelana.
Uno de los ingredientes milenarios que es muy usado dentro de la cosmética asiática es el arroz, se trata de un grano que en este continente no solo se usa para hacer productos de belleza sino que es uno de los alimentos que más se consume gracias a los grandes beneficios que ofrece al organismo. Dentro del cuidado de la piel contribuye a tener cutis de porcelana, y mantener un rostro de tono uniforme y terso.
Gracias a sus nutrientes y altos niveles de antioxidantes, el arroz puede hacer que el cutis este suave, más elástico y que no haya inflamación. Para esta crema casera, solo se van a necesitar dos ingredientes de cocina, el primero es el arroz y el segundo es la sábila, una planta que cuenta con propiedades regeneradoras, antiinflamatorias e hidratantes; en conjunto estos dos son una bomba que puede ayudar a reducir el aspecto de las arrugas.
Preparar este crema casera para tener cutis de porcelana es muy sencillo, debes poner a cocer el arroz solo con agua, ya cuando este dejar enfriar. Ya que haya enfriado el arroz colocalo en la licuadora o un procesador de alimentos con un poco de gel de sábila, asegúrate de que se mezclen muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, está puedes reservar en una recipiente o frasco de vidrio.
La aplicación debe hacerse sobre la piel de la cara limpia, enseguida toma un poco de esta crema casera y aplica sobre tu rostro dando un ligero masaje hasta que se absorba de forma completa sobre la piel; es recomendable que solo se use por las noches. Su uso puede ser de diario, con la aplicación constante el cutis comenzará a tener un aspecto más juvenil y de porcelana.