Belleza

Los MEJORES peinados para mujeres mayores de 40 años que ayudan a DISIMULAR las canas

Aunque algunas mujeres optan por ponerse tintes y así ocultar las canas por un lapso de tiempo, muchos especialistas recomiendan no usarlo frecuentemente
viernes, 2 de junio de 2023 · 04:01

Conforme van pasando los años, el brote de canas se vuelve más pronunciado, por lo que algunas mujeres buscan el mejor remedio para eliminarlas o tratar de que no se vean tanto. Es por eso, que existen los mejores peinados para féminas mayores de 40 años que ayudan a disimular estos cabellos blancos. 

Aunque algunas mujeres optan por ponerse tintes y así ocultar las canas por un lapso de tiempo, muchos especialistas recomiendan no usarlo frecuentemente y, es que este puede llegar a dañar la cabellera, haciéndolo quebradizo y más delgado. Es por eso que existen más opciones que ayudarán a que se vean mucho menos o para lucirlas de manera elegante.

Mejores peinados para mujeres mayores de 40 años que ayudan a disimular las canas

Para todas aquellas mujeres mayores de 40 años que desean disimular las canas, te mencionaremos los mejores peinados según expertos, para que estás te hagan sentir mucho más elegante y jovial, por lo que no deberás perder la oportunidad para utilizarlos en en el día a día, pues te hará sentir de nuevo la confianza que habías buscado con anterioridad.

  • Peinado húmedo

Uno de los mejores peinados para mujeres mayores de 40 años y que ayudan a disimular las canas, se trata del look con efecto mojado, el cual se puede lograr con cremas para peinar y bastante gel, pues con este resultado el cabello se verá mucho más oscuro y todos eso pelitos blancos se ocultarán de mejor manera.

  • Trenzas

Otro de los mejores peinados para mujeres mayores de 40 años que ayudan a disimular las canas son las trenzas, pues además de ser uno de los tocados que nunca pasan de moda, ayudar perfectamente a ocultar los cabellos blancos, pues se mezclan a la perfección con los otro mechones, por lo que se recomienda agregar un par de accesorios.

  • Coleta

Para todas aquellas mujeres que están buscando un peinado elegante pero que asu vez disimule las canas, las coletas altas son la mejor opción ya que el tener el cabello sumamente pegado hará que los pelitos blancos no se alcancen a distinguir, por lo que es una perfecta opción para mantenerse a la moda sin perder el toque de juventud. 

Otras Noticias