FENG SHUI
Feng Shui: 3 suculentas perfecta para atraer la fortuna y la prosperidad a tu casa
Para cambiar la energía de casa, será mejor que tengas cualquiera de estas suculentas.El Feng Shui nos enseña a posicionar distintos elementos dentro de casa para atraer energía que nos favorezca: buena suerte, fortuna, abundancia y hasta salud. Y uno de los imanes para ello son las suculentas. Estas plantas de fácil cuidado tienen propiedades energéticas que seguramente no conocías. En este marco, te diremos cuáles son los ejemplares que no pueden faltar en casa para que siempre reine la prosperidad.
Tener suculentas en casa es algo que toda persona debe experimentar. No importa que no tengas conocimientos en jardinería, ya que son plantas de fácil cuidado, que demandan poca agua. Además, su belleza suma un plus en la decoración de cada hogar. Y como si fuera poco, con estos ejemplares podrás atraer fortuna y prosperidad, algo que siempre nos viene bien.
3 suculentas que atraen fortuna y prosperidad
Aloe vera
Aunque todo tipo de aloe vera o sábila ayuda a atraer dinero, se recomienda que si quieres que la economía de tu hogar prospere, tengas en casa el ejemplar aloe salvaje. Esta suculenta es originaria de Sudáfrica y se diferencia del aloe tradicional porque tiene sus hojitas más picudas y cuenta con espinas afiladas. Según el Feng Shui, esta planta debe colocarse en la cocina, la sala, el comedor o la entrada.
Árbol de jade
El árbol de jade es la planta de la temporada. Es un ejemplar muy valioso para esta filosofía asiática de origen taoísta. La Crassula ovata tiene una estrecha relación con el bienestar económico, por lo que incluso esta suculenta es llamada la planta del dinero. De acuerdo con el Feng Shui, debe colocarse en la esquina izquierda trasera desde la entrada principal, para que la fortuna llegue por montones.
Orejas de Sherk
Popularmente conocida bajo el nombre de este personaje animado, es una de las suculentas más extravagantes y codiciadas por su belleza. El nombre científico de las orejas de Shrek es Crassula ovata gollum y, de acuerdo al Feng Shui, para atraer fortuna y prosperidad, debemos tenerla en la entrada de la casa o la cocina, pero nunca ponerla en el baño porque hará que la buena suerte se fugue y la negatividad llegue a tu vida.