FENG SHUI

Haz esta práctica ancestral con azúcar y laurel para atraer el dinero y la abundancia

Para cambiar la fortuna en tu vida y generar mayor dinero y abundancia, será mejor poner en práctica este ritual.
viernes, 23 de junio de 2023 · 00:15

Si hablamos de ritual, hablamos de Feng Shui. Es que esta filosofía asiática de origen taoísta tiene un amplio abanico de prácticas (algunas modernas y otras ancestrales), para torcer el rumbo de las energías y favorecernos. Una de ellas consiste en la combinación de laurel y azúcar, lo cual nos servirá para atraer dinero y abundancia.

El ritual de laurel y azúcar es uno de los más poderosos dentro del Feng Shui para protegernos y llamar a la abundancia y la buena suerte. El eje de esta práctica ancestral es la implementación de la planta aromática que muchas veces usamos para cocinar. Es que sus energías son utilizadas desde hace siglos para proteger el hogar de la envidia, como así también evitar conflictos, problemas y discusiones; se suele llevar en el bolsillo o la cartera para la abundancia; se coloca debajo de la almohada para combatir el insomnio, entre otras tantas prácticas.

Incluso, en las culturas antiguas, la importancia del laurel es tanta que se premiaba con coronas de sus hojas a los mejores en su campo. Se usaban desde rituales de adivinación hasta protección. Para el Feng Shui es una hierba tan potente que para este ritual es la estrella, la encargada de realizar todo el trabajo duro.

El laurel tiene un lugar de importancia para el Feng Shui. Foto: iStock

Ritual del laurel y azúcar para atraer dinero y abundancia

Materiales

  • Un cuenco
  • Hojas de laurel seco
  • Un puñado de azúcar
  • Trozos de carbón
  • Cerillos

Preparación

  1. Introducir los trozos de carbón dentro de tu cuenco.
  2. Añadir 8 hojas de laurel y un puño de azúcar.
  3. Encender con los cerillos los trozos de carbón, al prender, se calentarán y harán que se haga un efecto caramelo con el azúcar y el laurel seco, todo en conjunto comenzará a sahumar.

Ritual

El Feng Shui aconseja que no olvides ningún rincón de tu casa, sobre todo aquellos espacios que casi no visitas, que son los lugares en los que suele acumularse la energía negativa. Con tu cuenco soltando humo, recorre lentamente cada una de las habitaciones, iniciando de norte a sur y antes de hacerlo abrir puertas y ventanas. De esta forma, el dinero y la abundancia reinarán, gracias a un ritual muy antiguo.

Ritual del laurel. Foto: iStock