FENG SHUI

Haz este ritual con la sansevieria para atraer la buena fortuna, según Feng Shui

Olvídate para siempre de la mala suerte ya que con este ritual cambiarás la fortuna de tu vida para siempre.
martes, 27 de junio de 2023 · 00:15

La sansevieria es una planta de interior con gran prestigio debido a la belleza de sus hojas. Conocida también como lengua de suegra, se trata de un ejemplar elegante que, además, tiene enormes propiedades energéticas, según el Feng Shui. Es por ello que hoy te enseñaremos a hacer un ritual con este ejemplar para atraer la buena fortuna a tu vida.

De acuerdo al Feng Shui, esta suculenta es capaz de absorber las malas energías que abundan en el interior de los hogares, además de purificar el aire, eliminando cualquier toxina que abunda. Es por ello que debes tener una lengua de suegra en casa, sumado a que también es un ejemplar de fácil cuidado, por lo que no tendrás grandes inconvenientes.

Ritual de la sansevieria para la buena suerte

Para atraer fortuna y buena suerte, el Feng Shui nos recomienda realizar baños utilizando las hojas de la lengua de suegra. Realizar este ritual cada determinado tiempo ayuda a eliminar las malas energías que emanas, así como las envidias que la gente puede llegar a lanzarte. De igual forma, al desprenderte de estas malas energías, ayudas a tu alma a atraer la buena suerte y prosperidad a tu vida.

La sansevieria tiene propiedades energéticas. Foto: iStock

Materiales

  • 1 hoja de lengua de suegra
  • 3 litros de agua

Procedimiento

  1. Para llevar a cabo este ritual, primero deberás colocar los tres litros de agua dentro de una olla y posteriormente llevarla a la estufa sobre fuego medio.
  2. A continuación, será necesario añadir la hoja de la sansevieria y esperar a que alcance el punto de hervor.
  3. Continuar con el punto de hervor por otros 10 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo, retirar del fuego y dejar enfriar perfectamente.
  4. Realizar tu baño como normalmente lo haces y después aplicar el agua desde el cuello hasta los pies, mientras piensas en todo lo positivo que deseas atraer.
Con la lengua de suegra tendrás mejor fortuna. Foto: Freepik