HOGAR
Cómo limpiar los azulejos de tu casa con el truco infalible de la toalla en la escoba
Si tienes dificultades para limpiar lugares de altura, este truco será el indicado para ti.Al momento de limpiar en casa, son muchos los obstáculos que nos podemos encontrar. Es que además de la suciedad y polvo que se acumula en la superficie, nos encontramos con el impedimento de llegar a algunos rincones y quitar las manchas más difíciles, como sucede con los azulejos que se encuentran a una gran altura. Es por ello que a continuación te enseñaremos a hacer la limpieza con una escoba y una toalla.
Las manchas no solo se perpetúan a gran altura, ya que también podemos levantar la vista y ver, por ejemplo telas de araña y polvo. En consecuencia, cuando debemos hacer la limpieza en casa y nos encontramos con lugares en donde no llegamos con nuestra altura, será mejor poner en práctica el truco de la escoba y la toalla. Así podremos dejar los azulejos impecables.
Aprende a limpiar tus azulejos solo con una escoba y una toalla
Existen varias herramientas para limpiar los pisos, azulejos y demás superficies. Las escobas y mopas son utensilios de limpieza que no pueden faltar en ningún hogar, más todavía ahora, cuando descubras cómo usarlos para hacer la limpieza de lugares altos a los que no puedes llegar con tus brazos, tales como paredes y techos.
Materiales
- Escoba
- Toalla
- Broches
Procedimiento
La técnica es ideal para limpiar polvo y telas de araña que se pueden acumular en alturas o debajo de camas, muebles y sofás. Lo primero que se debe hacer es envolver la escoba con la toalla y ajustarla con los broches. De esta manera el objeto textil no se correrá o saldrá de su sitio.
Y para limpiar azulejos y dejarlos relucientes, tendremos que mezclar agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Todo esto lo colocaremos en un recipiente y allí mojaremos la toalla para posteriormente pasarla por la superficie y quitar todo tipo de mancha. Si queremos un resultado perfecto, pasaremos otra toalla completamente limpia y seca, para no dejar rastro alguno.