CABELLO

Así se usa la vitamina que acelera el crecimiento del pelo en solo una semana

Para lucir una melena elegante y larga, deberás hacerla crecer rápidamente con esta vitamina.
jueves, 29 de junio de 2023 · 09:02

El pelo suele sufrir de distintos factores que lo dañan en el verano, tales como el agua salada del mar o los químicos que tienen las piscinas, como así también los rayos solares. Todo esto dañará el cabello y le impedirá un crecimiento saludable. Por suerte, para aquella mujer que se preocupe por este panorama, existe una vitamina que hará crecer la melena en tan solo una semana.

Entonces, la mujer que busque lucir una cabellera larga, brillante y repleta de luz tendrá que acudir a una vitamina específica para potenciar el crecimiento. Se trata de la vitamina A, la cual aporta distintos nutrientes el cabello. Lo mejor es que puedes conseguirla de forma natural en la leche, huevo y verduras, o bien, adquirirla en farmacias o tiendas naturistas.

Según especialistas, esta vitamina tiene múltiples beneficios para el pelo, los cuales debes poner en práctica lo más pronto posible para explorar los resultados. Entre las cosas que hacen a la vitamina A, se destacan el fortalecimiento del cabello, la prevención y detención de la caspa; la hidratación de la cabellera; combate la resequedad; y, lógicamente, estimula el crecimiento capilar.

En consecuencia, toda mujer que se preocupe por lucir un cabello largo, puede optar por esta vitamina que impactará de inmediato en el pelo, haciéndolo crecer en pocos días.

Con vitamina A beneficiarás a tu pelo. Foto: iStock

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido y fácil?

De acuerdo al testimonio de expertos, para que tu pelo crezca rápido usando la mencionada vitamina, puedes hacer una sencilla mascarilla con miel y aguacate. Para ello, solo mezcla 2 cucharadas de miel, 1/2 aguacate y 1 cápsula de vitamina A. Esta preparación se deberá aplicar sobre el cabello, de las raíces hacia las puntas, y dejar actuar durante 30 minutos. Finalmente habrá que enjuagar con agua tibia y repetir al menos 3 veces a la semana.

Luce un pelo largo al instante. Foto: iStock