Realeza

La verdad detrás de la separación del príncipe Harry y Meghan Markle

Las especulaciones son moneda corriente por estos días. Existen muchas versiones sobre el presente y futuro de la relación.
domingo, 4 de junio de 2023 · 18:31

Casi tres años han pasado desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Reino Unido en busca de una vida privada lejos de la realeza y del núcleo familiar. Sin embargo, a pesar de su imagen pública de matrimonio feliz y en paz lejos de la familia real británica, fuentes cercanas a la pareja revelan que están atravesando una crisis. Incluso aseguran que se encuentran al borde del divorcio tras cinco años de matrimonio.

Recientemente, ha surgido un rumor que indica que el príncipe Harry no duerme todas las noches junto a Meghan Markle. Esto es lo que ha alimentado aún más los rumores de separación. Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana, ha comentado que Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad y ha insinuado que Meghan lo ha "hechizado" con su belleza.

Crecen los rumores sobre posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

Burrell también ha mencionado que el príncipe Harry siempre ha deseado ser padre, lo que podría ser un motivo para evitar el divorcio. Para él, separarse de sus hijos Archie y Lilibet sería prematuro. Además, podría perder la oportunidad de verlos crecer si la relación se terminara y Meghan decidiera mantener a los niños en Estados Unidos.

Estas declaraciones llegan justo después de que Meghan Markle y el príncipe Harry celebraran cinco años de matrimonio. Los primeros signos de distanciamiento en la pareja se manifestaron durante la promoción individual que Harry realizó para su libro de memorias "Spare". También quedó de manifiesto en el viaje que el príncipe realizó al Reino Unido sin Meghan para asistir a la coronación de su padre.

Crecen los rumores sobre posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

El tiempo pasa y las versiones no dejan de aparecer y circular por todos lados. Así, a medida que los rumores continúan circulando, las fuentes cercanas a la pareja dan su opinión. Lo cierto es que la verdadera razón detrás de la posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle sigue siendo motivo de especulación y debate en los medios.

Otras Noticias