Belleza

Los peinados MÁS elegantes para mujeres con cabello corto, ideales en época de CALOR

Cuando es época de calor la mayoría de las chicas buscan llevar el cabello atado para sentirse frescas a lo largo del día, además los peinados resultan ser una opción muy chic para verse siempre a la moda.
domingo, 4 de junio de 2023 · 04:20

En temporada de calor la mayoría de las chicas buscan llevar el cabello recogido pues es una gran alternativa para aguantar las altas temperaturas, es muy común que durante la primavera y el verano los peinados se vuelven tendencia. A continuación te compartimos los peinados más elegantes para mujeres con cabello corto, pues estos resultan ideales para estos días calurosos. 

La ola de calor que se está sintiendo actualmente es muy fuerte, por lo que una forma de sobrellevar estas altas temperaturas es no salir de casa, usar ropa fresca y el cabello recogido. Los peinados que existen dentro de la moda están pensados para esas melenas largas, sin embargo, las opciones se ven un poco más reducidas para las mujeres con cabello corto, así que toma nota que te compartimos algunas alternativas que te harán ver muy femenina y elegante. 

Uno de estos peinados es llevar ondas, se trata de una forma muy sútil y casual de darle un toque único al pelo; las ondas son de los peinados más elegantes que se pueden llevar con el cabello corto. En temporada de calor resulta perfecto ya que puede quitarle volumen a la melena, además puedes darle un toque más femenino añadiendo algún accesorio como listones o diademas. 

A esta lista de peinados elegantes se suma una coleta deconstruida, ya que en cabello corto no alcanza el pelo para llevarla completa por lo que la opción es una media colita que se puede amarrar con un listón o liga; para darle un toque más casual puedes llevarla messy o desordenada. En temporada de calor es de los peinados ideales ya que puede darte cierta frescura el llevar el cabello semirecogido en su totalidad. 

Los accesorios son muy importantes para las mujeres de cabello corto, ya que las opciones de peinados elegantes son limitadas pero con uno que otro accesorio se puede elevar un look de forma espectacular. En este caso, para época de calor se puede optar por diademas y broches que pueden ayudar a recoger un poco de cabello, son ideales para despejar el rostro y parte de las orejas; otros peinados que pueden funcionar son las trenzas en todas sus formas. 

Más de

Otras Noticias