BELLEZA
Dile adiós a las canas, estos son los 4 ingredientes ideales para eliminarlas en solo 3 días
Si las canas te quitan protagonismo y te hacen ver más longeva, podrás quitarlas con este tinte natural infalible.Si las canas ya son una realidad en tu cabello, probablemente busques eliminarlas u ocultarlas. Para ello, la solución más efectiva son los tintes artificiales, pero en más de una ocasión te hemos contado cuáles son sus efectos secundarios, debilitando el pelo. Es por ello que te recomendamos poner en práctica un tinte natural infalible.
No es novedad alguna decir que la canicie te hará ver más vieja, pero lo que sí es innovador es este remedio natural que vas a aplicar para tu cabello. Muchas mujeres que ya lo han probado dan fe que en solo tres días pueden tapar los pelos blancos, por lo que te invitamos a probarlo lo antes posible.
¿Cómo hacer un tinte natural anti canas?
Se trata de remedio casero muy económico y rápido, el cual prepararemos con un litro de agua, una bolsa de romero, una de salvia y otra de té verde.
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes, debes poner a hervir el litro de agua en un cazo. Cuando comience a hervir debes poner dentro las tres bolsitas de hierbas (romero, salvia y té verde). Mantenlas en el fuego durante cinco minutos y pasado ese tiempo retira del fuego.
A continuación, colarás la mezcla resultante y guardarás el líquido en un tarro de cristal. Deja que repose durante 24 horas con el tarro bien cerrado. Cuando la mezcla haya reposado durante un día entero, el tinte natural estará listo para aplicarla.
Modo de uso
Lo ideal es que te hagas con un tarro de plástico con aplicador. Pon allí la solución y ve aplicando por el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Tómate tu tiempo y ve separando los mechones de pelo poco a poco para que la solución que has preparado llegue a todos los lugares.
Una vez que la hayas extendido toda por el cuero cabelludo ponte un gorro de ducha y deja que la solución actúe durante una hora. Pasado este tiempo quítate el gorro y lávate el pelo como lo haces normalmente.
Para que este tratamiento sea lo más efectivo y te olvides de tus canas posible debes repetir la operación durante tres días seguidos. Pasado este tiempo, notarás que tu cabello blanco vuelve a recobrar su color de antaño. El tinte natural durará unos meses.