FENG SHUI

Conoce la forma de quemar las hojas de laurel para atraer fortuna a tu casa, según el Feng Shui

Con este ritual podrás cambiar las energías de tu hogar y atraer fortuna, dinero y prosperidad.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:04

El Feng Shui cuenta con un amplio abanico de rituales para mejorar el bienestar dentro de casa y cambiar la energía que nos rodea. En esta ocasión, si buscas atraer fortuna a tu vida, será mejor poner en práctica el ritual del laurel. Y si todavía no lo conoces, a continuación te diremos cómo quemar sus hojas y que la prosperidad y el dinero abunden en tu hogar.

De acuerdo a esta filosofía asiática de origen taoísta, las hojas de laurel son de las hierbas aromáticas más conocidas para atraer el dinero y la abundancia. En este sentido, se cree que al quemarlas puedes atraer la buena energía y cumplir tus deseos. Si bien puedes usar el laurel en tu billetera como un amuleto del dinero, quemar sus hojas te ayudará a promover la estabilidad económica en tu hogar.

El laurel es una hierba aromática comúnmente utilizada en la cocina para dar mayor sabor a los alimentos. Sin embargo, para el Feng Shui, el laurel lleva un significado de abundancia, riqueza, fortuna y buena suerte, por lo que es ideal para mejorar el ámbito económico y equilibrar la energía del hogar.

Con el ritual del laurel solo habrá abundancia en tu vida. Foto: Feepik

Ritual del laurel para atraer fortuna, dinero y prosperidad

Materiales

  • Papel
  • Vela
  • Bolígrafo
  • 3 hojas de laurel

Procedimiento

Para empezar este ritual de la abundancia y fortuna, primero deberás encender la vela. En el papel escribe los deseos que quieras que se cumplan y cómo quieres que sea tu camino hacia la abundancia.

Posteriormente, mientras lees en voz alta tus deseos, quema las hojas de laurel en la luz de la vela, una por una. Cuando termines, apaga la vela y dobla el papel para esconderlo en un lugar donde solamente tú puedas encontrarlo.

Con tres hojas de laurel podrás hacer este ritual. Foto: Freepik

Según el Feng Sui, con este sencillo ritual de quemar hojas de laurel podremos atraer fortuna, dinero y abundancia.