Alimentación
Conoce la DIETA de la piña y el pollo que te ayudará a bajar de PESO en tan solo 3 días
Ya sea por salud o para lucir una buena figura en el verano, muchas personas consideran recurrir a este plan de alimentaciónMuchas personas anhelan mejorar su figura en poco tiempo, es por ello que recientemente ha ganado popularidad una forma de lograrlo, se conoce como la dieta de la piña y el pollo, la cual promete que te ayudará a bajar de peso en tan solo 3 días, sin embargo, es importante saber cuáles son los efectos a la salud.
Ya sea por razones saludables, o porque se desea estar en muy buena forma para el verano, en esta parte del año es común que muchas personas recurran a alguna dieta para bajar de peso, pero una que ha llamado mucho la atención es la que consiste en comer únicamente piña y pollo durante 3 días, tiempo en que se va a perder peso considerablemente, pues se estima que se puede bajar entre 3 y 4 kilos.
Esta es la dieta de la piña y el pollo que te ayudará a bajar de peso en tan solo 3 días
De acuerdo con diversos portales, la dieta de la piña y el pollo se basa en comer dicha fruta en cada comida del día y restringir todo lo posible el consumo de otros alimentos, a excepción de pollo, pescado o hasta huevo, pues son proteínas bajas en grasas.
Con esta dieta se puede lograr bajar de peso en tan solo 3 días debido a que la piña es una fruta con propiedades diuréticas, por lo que ayudará a eliminar los líquidos del organismo. Además, es muy baja en calorías y beneficia la digestión. Mientras que el pollo es considerado una proteína de calidad, al contar con muy pocas grasas y ser fuente de energía para el cuerpo.
Aunque esta dieta de la piña y el pollo es aparentemente muy efectiva para bajar de peso, especialistas no recomiendan seguir este plan de alimentación durante más de 3 días, ya que lo que se pierde principalmente es líquido, y si al poco tiempo se consumen alimentos con más cantidades de calorías o grasas, el rebote podría presentarse rápido y difícil de tratar.
Es así que antes de recurrir a esta dieta, o cualquier otra, lo ideal es consultar con expertos, como médicos y nutriólogos un plan de alimentación efectivo y saludable que se ajuste a cada persona, pues, aunque pueda llevar un tiempo más prolongado, se podrán obtener mejores costumbres de comer para conseguir los objetivos sin poner en riesgo la salud.