VERANO

Cómo enfriar el hogar sin aire acondicionado y de forma natural con la planta de sansevieria

El calor no dará tregua durante el verano, por lo que te sugerimos enfriar tu hogar con una sansevieria.
sábado, 1 de julio de 2023 · 06:31

La sansevieria es una planta con enorme reputación ya que es de las más elegantes que podemos encontrar. Además, según especialistas, tiene una enorme virtud: enfriar el hogar. Por ende, para este crudo verano con altas temperaturas, necesitamos tener una lengua de suegra en casa y así poder refrescarnos un poco más sin necesidad de acudir frecuentemente al aire acondicionado.

Aquí debes colocar tu sansevieria para enfriar el hogar

Ingreso al hogar

Si quieres enfriar el hogar de forma natural y sin gastar tanta electricidad, tendrás que posicionar tu lengua de suegra en el ingreso de la casa para que cuando entres a tu hogar, sientas el aire fresco y mantengas el flujo de aire constante. Además, tener una suculenta en la entrada de la casa es ideal para atraer la buena suerte y la fortuna, de acuerdo con el Feng Shui.

Cerca de la ventana

Otro lugar idóneo en donde tendremos que colocar la sansevieria es cerca de la ventana. Si bien las ventanas son las aberturas por donde ingresa mayor flujo de aire, con una suculenta de este tipo podemos potenciar el efecto.

La sansevieria nos ayudará a enfriar los ambientes. Foto: iStock

Habitaciones

Para poder enfriar la casa en verano sin necesidad de encender el aire acondicionado, te recomendamos colocar estas plantas de interior dentro de la habitación. Asimismo, te recomendamos colocar tu sansevieria a un lado de tu cama, pues esto también te ayudará a mejorar la oxigenación mientras duermes, por lo que podrás descansar mejor.

Pasillos

Por último, un lugar en donde no puede faltar tu sansevieria para enfriar el hogar durante el verano es en los pasillos de casa. Con esta metodología, sentirás el aire más fresco dentro de casa, gracias a las propiedades de la lengua de suegra.

Utiliza la sansevieria para refrescar tu casa. Foto: iStock

Con estos simples trucos, podrás mantener tu hogar a una temperatura ideal sin necesidad de conectar el aire acondicionado. Por ende, además de embellecer tus ambientes, también podrás enfriar el hogar con tu sansevieria.