HOGAR

El ‘milagroso’ ingrediente de tu cocina que aromatiza el hogar y ahuyenta los malos olores en tiempo récord

Si los malos olores reinan en tu hogar, podrás eliminarlos fácilmente con este aromatizante casero y económico.
martes, 11 de julio de 2023 · 07:01

Con este aromatizante casero que te enseñaremos a preparar a continuación, no tendrás que volver a gastar productos costosos para eliminar los malos olores. Es que ocuparás ingredientes que tienes en tu casa, por lo que no tendrás a correr a comprarlos al supermercado. Es entonces que, si quieres eliminar los olores nauseabundos de tu hogar en tiempo récord, te sugerimos continuar leyendo este artículo.

Uno de los lugares en donde reinan los olores desagradables es en la cocina. Si bien allí cocinamos platillos deliciosos, la mezcla de olores harán una combinación fatal. Otro lugar en donde podemos ocupar este aromatizante casero es en el baño, por razones lógicas. Mientras que, según especialistas, también podemos aplicarlo en la cocina, para que nuestras visitan sientan un agradable aroma cada vez que ingresen al hogar.

Aromatizante casero para eliminar malos olores

Para este aromatizante casero necesitaremos de una taza de agua, tres cucharadas de detergente en polvo, dos cucharadas de sal y una taza de vinagre blanco. Cuando ya no tengamos grumos, lo aplicaremos en el piso y procederemos a limpiar de forma sencilla. Y si este truco no te resultó efectivo o si el aroma no es el esperado, te recomendamos otra alternativa en los siguientes párrafos.

Olvídate de los malos olores con este aromatizante casero. Foto: iStock

Este segundo aromatizante casero estará elaborado a partir de la canela, cuyas propiedades aromáticas son sensacionales. Para este truco tendremos que buscar un recipiente y colocar tres ramas de canela partida por la mitad y una taza de agua caliente, dejamos infusionar por 15 minutos o hasta que el líquido adquiera un color ligeramente rojizo.

Este aromatizante casero le devolverá vitalidad a tu hogar. Foto: iStock

Agregaremos a la mezcla dos cucharadas de jabón para trastes líquidos y una taza de aromatizante para el suelo, mezclamos hasta integrar. La preparación la pasaremos a un rociador, y con eso aromatizamos todos nuestros espacios. Con este aromatizante casero nos olvidaremos de los malos olores del hogar, ya que lo podremos aplicar en cualquier ambiente de la vivienda.