Horóscopos
3 signos del Zodiaco que no son compatibles con Capricornio | LISTA
Los nacidos entre el 22 de diciembre y 19 de enero son personas muy serias, analíticas y con un carácter muy fuerteLos nacidos bajo el signo de Capricornio son personas muy temperamentales, con una personalidad fuerte y uno de los del Zodiaco más serios, maduros y responsables. El carácter de las personas nacidas entre el 22 de diciembre y 19 de enero es estable y tranquilo, pero no los hagas enojar sino quieres conocer su lado oscuro. Aquí te detallamos los signos que no son compatibles con los capricornianos.
Las personas que son del signo Capricornio son conocidos por su gran determinación a la hora de lograr todo lo que se proponen ya que tienen una gran determinación para hacer las cosas. Asimismo, gustan de trazarse metas y propósitos que le den sentido a su vida, sin embargo, uno de sus mayores defectos es que tienen un carácter muy fuerte cuando se enojan, lo que puede incomodar o asustar a los de su alrededor.
Como los nacidos bajo el signo de Capricornio son muy formales, suelen entablar vínculos amorosos fuertes y llenos de compromiso, así que casi nunca se van a llevar bien con los signos de aire que suelen ser muy filosóficos, soñadores, desapegados y libres de cualquier atadura. En el caso de su relación con los Géminis, los capricornianos prefieren tenerlos como amigos para divertirse y salir de fiesta, pero nunca para contemplarlos como parejas.
![](/u/fotografias/m/2023/7/13/f768x1-83487_83614_79.png)
Otro de los signos de aire con el que Capricornio no es compatible es con Acuario porque son todo lo contrario a ellos, y es que los nacidos bajo este signo de aire son individualistas, rebeldes, no les gusta seguir las normas de la sociedad, prefieren estar solos y no suelen establecer vínculos afectivos ya que son muy desapegados con los demás. Por estas razones, ambos signos no son compatibles en el amor.
Capricornio tampoco es compatible con los signos de fuego que gustan de llamar la atención, de ser protagonistas y muy extrovertidos. Para los capricornianos este tipo de actitudes los aleja a la hora de entablar vínculos afectivos porque no se sienten cómodos, por ello casi nunca se van a llevar bien con los nacidos bajo el signo de Leo, con los que van a chocar todo el tiempo por lo diferentes que son.
Y es que, mientras los Leo son llamativos, aman ser el centro de atención, son pretenciosos y estrellas a todos lados a donde van, los Capricornio son todo lo contrario; gustan de mantener un bajo perfil, son hogareños, tranquilos y muy analíticos. Por ello, es muy probable que no lleguen a entablar un vínculo de amistad profundo, y que, en cambio, si llegan a llevarse bien, únicamente convivan para pasar el rato en reuniones sin generar un vínculo más profundo.