CABELLO
Los 5 cortes de cabello de media melena modernos con flequillo que son tendencia este verano
Para ser el centro de atención en días de verano y lucir refrescante y joven, te recomendamos probar estos cortes de cabello que son furor.En temporada de calor, los cortes de cabello cobran vital importancia. Es que se requieren de estilos cortos y refrescantes, pero también con estilo y elegancia. Entonces, si para este verano planificas un cambio de look, será mejor poner en práctica estilos con media melena, combinándolos con flequillo, ya que será tendencia durante estos meses.
5 cortes de cabello media melena para lucir en verano
Bixie
Las mujeres que quieran conquistar a todo durante el verano, podrán solicitar las facultades del corte bixie. El bixie es una fusión entre el corte de pelo bob y el pixie, ya que combina el largo de la media melena de moda con la forma de corto tipo duende, más corta por los lados y por detrás y larga por arriba. Con un flequillo largo se adaptará de manera perfecta a rostros alargados y ovalados, y también quedará fabuloso en rostros más anchos.
French bob
El bob francés es una media melena corta que se lleva con un flequillo ligero y un tanto despeinado. Es tendencia en verano, ya que se trata de un corte de pelo muy chic que suele cortarse justo por encima de la barbilla y que gana mucho con un poco de textura en el cabello. Es ideal para mujeres que quieran verse más jóvenes.
Bob
Otro de los cortes de cabello que no pueden faltar en tu abanico de opciones es el bob, combinándolo con un flequillo para elevar el nivel del estilo. Para rostros alargados, quedará mejor uno clásico largo. Para los redondos o cuadrados, lo mejor será uno abierto y traslúcido o uno ladeado minimalista.
Clavicut
En verano, el clavicut es sensación. Este corte es una media melena que llega hasta la clavícula y resulta ideal para todo tipo de facciones, puesto que además se puede combinar con diferentes tipos de flequillo para darle un acabado antiedad.
Long bob
Por último, entre los cortes de cabello que son furor en verano, encontramos el long bob. Es una media melena combinada con flequillo desfilado, la cual enmarca la mirada. Es una opción perfecta para un rostro alargado, aunque si se trata de un flequillo ligero y traslúcido puede funcionar en otros tipos de rostros.