TIPS DE HOGAR

Olvídate de la fundas amarillas: este es el truco infalible con un barato ingrediente para que quede reluciente

El uso constante del teléfono celular dañará el aspecto de la funda y la volverá amarilla. Aprende a limpiarla en pocos pasos.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 00:04

El teléfono celular puede sufrir distintos golpes accidentales y dañarse, pero por suerte existe la tan preciada funda protectora. Estos accesorios vienen con distintos diseños elegantes y sofisticados, pero los más buscados son los transparentes. Sin embargo, estos cuentan con una gran desventaja, ya que se volverán amarillas con el paso de los meses.

Entonces, si tienes una funda amarilla, debes saber cómo limpiar sin ocasionarle un daño alguno. Esta coloración, según especialistas, se origina por el uso constante y el desgaste del material con el que están fabricadas.

Para ayudarte con ello, te compartiremos el que se presume como uno de los mejores trucos caseros para restaurar la transparencia de la funda de tu teléfono celular. Lo mejor de todo es que para aplicarlo solo necesitas de un ingrediente que todos tenemos en casa: la pasta de diente o dentífrico.

Tu funda quedará impecable. Foto: iStock

¿Cómo limpiar la funda amarilla de tu teléfono celular?

Utilizar la pasta de dientes para blanquear la funda amarilla de tu dispositivo es muy sencillo y rápido, por lo que no tendrás que invertir mucho tiempo ni esfuerzo. Para lograrlo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1-Preparar la funda. Para comenzar con el tratamiento, lo primero que debes hacer es tomar la funda amarilla y limpiar perfectamente con agua jabonosa y la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves. Cuando hayas frotado sobre toda la superficie, solo resta enjuagar perfectamente y secar.

2-Aplicar el tratamiento. Una vez que la funda de tu teléfono celular esté limpia, debes tomar un poco de pasta de dientes con un cepillo de cerdas suaves para luego expandir este producto por toda la superficie de la funda, cuidando que cada espacio quede cubierto. Dejar en remojo durante 30 minutos.

3-Frotar y enjuagar. Una vez que el tiempo haya transcurrido, solo resta frotar con el cepillo de cerdas suaves y la pasta de dientes sobre toda la superficie de la funda, para luego enjuagar con agua y dejar secar. Notarás que el tratamiento te permitirá blanquear la funda de manera efectiva.

Tus fundas dejarán de estar amarillas gracias a este truco. Foto: iStock