RITUALES
Haz este ritual ancestral con hojas de laurel, clavo de olor y canela para aumentar tu fortuna, según el Feng Shui
Para empezar el mes con buenas vibras y fortuna, te recomendamos este ritual del Feng Shui.Comienza un nuevo mes y con él la necesidad de desarrollar un ritual que incremente nuestra fortuna. Para hacerlo realidad acudiremos a las recomendaciones del Feng Shui, quienes nos sugiere qué ingredientes y elementos utilizar, como así también qué frase decir para atraer todas las energías positivas. Además, no gastaremos dinero ya que requeriremos solamente de laurel, clavo de olor y canela.
Recordemos que el Feng Shui es palabra autorizada en este tipo de cosas, ya que es una filosofía asiática de origen taoísta que nos ayuda a equilibrar la energía positiva y atraer buenas vibras. En consecuencia, con sus recomendaciones, le daremos un cambio drástico a nuestra vida.
La magia del ritual se concentra en los poderosos ingredientes de cocina que servirán como una antena para atrapar las energías positivas, fortuna y la abundancia: laurel, clavo de olor, canela, un saquito de tela y monedas. Combinándolos, tendremos como resultado un talismán para la buena suerte.
Ritual para atraer abundancia
Materiales
- 3 clavos de olor.
- 1 ramita de canela.
- 3 hojas de laurel.
- 1 saquito de tela.
- 3 monedas (si es de tu país de origen, mejor).
Procedimiento
Lo único que debemos hacer es introducir las hierbas de olor, la canela y las monedas en un saquito de tela, cerrarlo y después sostenerlo con la mano derecha mientras repites la siguiente frase: “Atraigo todo lo bueno a mi vida”. Guarda tu saquito de la abundancia con hojas de laurel en la cartera o bolso que utilices más a menudo, para que no se separe de ti.
Te recomendamos realizar este poderoso ritual de la abundancia el primer lunes de julio, pues al ser el inicio de la semana y de mes, es perfecto para comenzar con proyectos y aprovechar la energía de cambio que nos ofrece. No olvides que para que este amuleto funcione es indispensable que tengas mucha fe mientras lo realizas, tal como lo dispone el Feng Shui.