HOGAR
Haz un poderoso aromatizante casero con cáscara de limón que te erizará la piel
Despídete de los malos olores gracias a las propiedades del limón.No hay aromatizante casero más efectivo que el que te enseñaremos a preparar a continuación. Es que este producto natural te ayudará a eliminar de una vez por todas los malos olores acumulados en el interior de tu hogar. Lo mejor de todo es que no gastarás dinero, ya que necesitarás solo de cáscaras de limón y un poco de alcohol.
Todos en casa tenemos un par de limones. Es que esta fruta cítrica es útil para distintas cosas, desde preparar refrescantes limonadas hasta para limpiar la estufa o el interior de la lavadora. Por ende, una vez que ocupemos el limón, será momento de guardar las cáscaras para elaborar un aromatizante sensacional.
La clave para usar las cáscaras de limón como aromatizante está en la paciencia, pues con ayuda de un poco de alcohol y agua convertiremos este desperdicio típico de la cocina en una poderosa solución que te ayudará a ambientar cualquier espacio de tu hogar.
Aromatizante casero de limón
Materiales
- Cáscaras de limón
- Alcohol de limpieza
- Agua
Preparación
1-Con ayuda de una cuchara, extraer la pulpa de los limones.
2-Cortar la cáscara en trozos pequeños y agregar un frasco de cristal.
3-Cubrir con alcohol de limpieza y tapar.
4-Dejar reposar esta mezcla en un lugar oscuro fresco y seco durante tres días.
5-Después de este tiempo, colar el preparado.
6-Mezclar el líquido resultante con la misma cantidad de agua y colocar en una botella con spray.
Modo de uso
Una vez que tengas el aromatizante casero listo, podrás perfumar tu hogar con el delicioso olor a limón. Este aroma ayudará a eliminar los malos olores que se acumulan dentro de casa. Ten en cuenta que también puedes agregar hierbas aromáticas, especias y cáscara de otras frutas para así lograr un aromatizante diferente, incluso puedes mezclar con otros cítricos si quieres variedad en la mezcla.