PLAGAS
Adiós a las cucarachas: aprende a preparar el aromatizante ideal para ahuyentarlas de tu cocina
Despídete de las cucarachas fácilmente, gracias a un repelente natural infalible.Las cucarachas invaden nuestra cocina sin escrúpulo alguno y es mejor combatirlas lo antes posible antes que tengamos que sufrir sus consecuencias. Es que la Blattodea puede transmitir diversas enfermedades, más todavía si dichos insectos aparecen en el espacio en donde preparamos alimentos. Por suerte existe un aromatizante infalible el cual las repelerá de inmediato.
Estas plagas aman vivir en nuestra cocina porque allí encuentran el calor y la humedad que tanto necesita. Además, lógicamente, hay restos de alimentos con los que pueden alimentarse, como migas de pan. Por lo tanto, un aromatizante puede ser un tipo de repelente casero perfecto que podrá dotar de un delicioso aroma al hogar y actuar en contra de la Blattodea. Esta solución se puede elaborar con algunos ingredientes que tenemos en casa, los cuales gracias a su olor pueden repeler y evitar la presencia insectos.
Según expertos, las cucarachas odian el olor a pepino y pese a que suele tener un aroma neutro, para el pequeño olfato de los insectos es insoportable. Es entonces que será el ingrediente perfecto para este aromatizante, el cual también necesitará de laurel y menta.
Aromatizante anti cucarachas
Para olvidarte de estas plagas tendrás que licuar medio litro de agua con media pieza de pepino y 5 hojas grandes de laurel. Se debe obtener una preparación totalmente homogénea, después colar y agregar una botella con atomizador. Agregar a la preparación de 15 gotas de aceite esencial de menta, agitar y deja reposar por unas horas antes de aplicar.
A continuación, será momento de rociar en algunos puntos estratégicos de la cocina, como esquinas, posibles grietas en paredes, cerca de los muebles, alrededor de la estufa, en el piso y demás áreas para poder prevenir su aparición. De esta forma, podrás decirle adiós a las cucarachas al instante, gracias a un aromatizante casero infalible. Deberás aplicarlo cuantas veces creas necesario, siempre acompañado de una buena rutina de limpieza.