La forma de escribir dice mucho de nosotros

Grafología: alejate de una persona envidiosa gracias a estas 3 pistas

A través de la manera de escribir de las personas y de la forma de las letras, la inclinación y hasta fuerza sobre el papel podemos conocer algunos rasgos de su personalidad. Y quienes repiten estos patrones, por lo general, son personas envidiosas.
lunes, 3 de julio de 2023 · 12:09

En la vida y rutina de cualquier persona hay incontables detalles que nos permiten conocer -de antemano- su forma de ser, de reaccionar e, incluso, cuáles son sus principales rasgos de personalidad. Una de las formas más comunes es a través del horóscopo, ya que -de acuerdo a la fecha o el año de nacimiento-, y por medio de los astros, podemos tener una especie de previsualización sobre sus principales reacciones y conductas. No obstante, no es el único. Y la grafología es otra de estas herramientas.

De acuerdo a detalles en la manera de escribir y en la escritura misma de las personas, se puede conocer algunos rasgos de su personalidad, así como también anticipar reacciones o sensaciones. Esto es lo que estudia la grafología y que permite, a través de la manera de escribir de las personas, entender su forma de ser. Y es la propia grafología la que, por ejemplo, nos puede alertar de las personas envidiosas antes incluso de interactuar con ellas. Y, por supuesto, hacer todo lo posible por evitarlas.

Alejate de una persona envidiosa gracias a estas 3 pistas que nos deja la grafología. Fuente: Archivo Terra.

Atención: los 3 indicios que nos da la grafología para saber si una persona es envidiosa

  • Trazo fuerte

Ya sea con un bolígrafo o un lápiz, la fuerza y presión con que una persona escribe sobre una hoja de papel puede darnos un primer anticipo sobre si se trata de una persona envidiosa. Y, aunque no se trate de una máxima universal e infalible, por lo general quienes más presión ejercen al momento de escribir, más tensiones experimentan. Y, de acuerdo a la grafología, pueden ser personas envidiosas,

 

  • Inclinación hacia la izquierda

De acuerdo a los detalles en que hace hincapié la grafología, la tendencia de inclinar la escritura hacia la izquierda es un síntoma de resentimiento, hostilidad y hasta molestia por logros que obtienen otras personas y que le son esquivos a quien escribe de esa manera. Claro que es solamente una tendencia y no se trata de algo infalible, pero no es una mala idea encarar con atención a personas que presentan esta tendencia en su escritura.

Alejate de una persona envidiosa gracias a estas 3 pistas que nos deja la grafología. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Ausencia de tildes y letras abiertas

Sin necesidad de recurrir a una escritura perfecta, prolija y digna de un papiro histórico, la grafología advierte otra práctica que puede anticipar que una persona suele dejarse invadir por los celos y la envidia con frecuencia. Concretamente, tiene que ver con aquellas personas que obvian los tildes (acentos escritos) o que dejan las letras abiertas al momento de completar el trazo.

Otras Noticias