Feng Shui
¿Qué objetos debes traer en la bolsa para atraer el dinero y la abundancia?
Es el Feng Shui, quien afirmó que existen plantas y objetos que pueden atraer la buena suerte o los pensamientos positivos para cumplir ciertas metas o sueñosSi quieres saber de un buen ritual para atraer dinero y abundancia a tu vida, es importante que pongas algunos objetos en tu cartera cuando salgas de tu casa, por lo que deberás estar muy atento a estas indicaciones que van guiadas por expertos en el esoterismo y astrología, ya que puedes hechizar todos esos pensamientos positivos y volverlos reales.
Es el Feng Shui, quien afirmó que existen plantas y objetos que pueden atraer la buena suerte o los pensamientos positivos para cumplir ciertas metas o sueños, siendo en este caso llamar a la abundancia y al dinero, por lo que deberás mantenerte muy atento a cada palabra dada por esta creencia si quieres tener mayor suerte en estas cuestiones.
Los objetos que no pueden faltar en tu cartera para atraer dinero y abundancia
Hay algunos objetos que no pueden faltar en tu cartera para atraer la abundancia y el dinero, por lo que es un buen momento para buscarlos e implantarlos en la billetera, ya que toda esa energía positiva te estará rodeando, al igual que a tu entorno más cercano.
- Llave abre caminos
Consigue una llave que ya no uses y le vas a dibujar 3 números siete con tinta indeleble roja.
Después, le vas a amarrar un hilo o estambre rojo y repite: “Que NUNCA se cierre ninguna puerta”
- Moneda poderosa
Elige una moneda de cualquier denominación
Pinta en el centro de tu moneda de la suerte un triángulo con tinta indeleble roja, para atraer abundancia
- Ticket de un monto alto
Consigue un ticket de compra en el que hayas gastado una fuerte cantidad de dinero
Escribe con tinta roja el siguiente mensaje: “Lo que he gastado regresa a mí siete veces multiplicado”
Ahora, dobla 7 veces el ticket, para guardarlo como un amuleto en tu bolsa de mano
Para que estos objetos funcionan para atraer la abundancia y dinero a tu vida, es importante realizar un ritual, el cual deberás tomarlos con tu mano izquierda y repetir el siguiente mensaje: “Que estos objetos me traiga suerte y que no se me cierre ninguna puerta”. Después, guarda estos objetos de la suerte en tu bolsa de mano y confía en que te protegerán de las malas vibras, envidias y mal de ojo y le abrirán la puerta al dinero para que llegue a tu vida de forma inesperada.