HOGAR
Haz la mezcla potente que ayuda a eliminar la grasa pegada de los muebles de cocina
Despídete para siempre de la grasa adherida y perpetuada en los muebles de tu cocina gracias a una mezcla económica infalible.Al momento de limpiar en nuestra cocina, algo que siempre dejamos para el final es quitar la grasa del mobiliario. Es que se trata de una tarea que nos resulta aburrida y a veces innecesaria. Sin embargo, no debemos postergarla ya que luego será casi imposible dejar los muebles de cocina brillantes y como nuevos.
Para hacer una limpieza eficiente de estos objetos y quitarle toda su grasa no necesitaremos de costosos productos químicos. Es que con una simple y económica receta casera tendremos iguales o mejores resultados. En consecuencia, con la combinación que te presentaremos a continuación podrás quitar la suciedad adherida de muebles, alacenas, estantes y electrodomésticos.
Entre sus ingredientes principales se encuentra el vinagre blanco, este elemento ha sido de los preferidos cuando de limpieza se trata. El vinagre blanco es un agente antimicrobiano, sirve para desinfectar superficies de casa, desde azulejos, cristales, madera y pisos. Además, ayuda a eliminar los malos olores y por supuesto ayuda a limpiar y eliminar la grasa pegada de las superficies.
Mezcla para limpiar la grasa de los muebles de cocina
Ingredientes
- ½ taza de vinagre blanco
- 2 cucharadas soperas de jabón líquido para trastes
- 4 gotas de aceite esencial
- 1 taza de agua
- Paño de microfibra
- Botella con atomizador
Preparación
Para la preparación solo requieres de mezclar en un recipiente el agua, vinagre blanco, jabón líquido y algunas gotas de aceite esencial del aroma que más prefieras. Mezclar y añadir la preparación a una botella con atomizador.
Modo de uso
Rociar un poco de esta mezcla en la superficie que desees limpiar y con ayuda de un paño de microfibra húmedo comenzar a pasar suavemente sobre los muebles de cocina. Notarás que no será necesario realizar mucha presión para que la grasa se quite. Luego enjuagarás el paño y limpiarás nuevamente. Repetir el proceso en caso de considerarlo necesario.